Corona V2 sin POST OUT (Compartir experiencias)

Hola tengo una Corona V2 sin Post Out, si ya se lo que van a decir que las v2 todas tienen el post out, que si no lo tiene seguro es una v4, pero no créanme me toco una de las pocas placas extrañas con esta combinación, quisiera saber si a alguien el el foro ya le ha tocado una placa asi y cual ha sido su experiencia ya que yo no he podido arrancarla y ya probé todas las diferentes combinaciones que utilizo para mis instalaciones, pro esta se resiste en arrancar el xell

gracias de antemano.
A mi hace poco me llego una v3 y funciono de maravilla, pero que es lo que no te va? el fix? o te glitchea pero no arranca? Acuerdate que las corona no dan video por xell metele el de black cat y saca la llave por usb.
Me toco hacer una de esas consolas y todo iba marchando perfectamente con Xebuild instalado, pero de un momento a otro dejo de encender el led verde (señal de glitch) de un chip Squirt y probé de todo hasta que me cansé, devolviendo la consola a su dueño. Como consejo revisa el punto del Post out debajo, que este haciendo contacto, también recordarte que como las coronas no muestran xell por video, lo mejor en este caso es usar el Xell alternativo de BlaKcat en AutoGG, para que te copie la CPU Key a un USB.

Saludos.
Si, la estoy trabajando como una v4 con el xell de black cat y un usb conectado, el post fix lo hago yo con una aguja fina he hecho muchas asi y funcionan esta lo que hace es que glichea pero nunca arranca el xell y me doy cuenta porke glichea todo el tiempo, la instalacion esta bien porque si no el led no parpadearia, lo que quiero saber es si a alguien ya le toco una de estas y saber que timming y largos uso y si utiliso algun cap.

Gracias.
yo la v3 la puse con los cables lo mas cortitos posible, ademas de que use cables gruesos para la alimentacion y delgados para los demas, y por pura casualidad checa si no hay que puentear resistencias o algo aunque creo que en tu modelo no hace falta.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Estimado te comparto mi experiencia con varias corona V2 sin Post Out, cree el xell con el autogg y hasta ahí todo de maravillas, lo flasheo, extraigo CPU key, creo xebuild y hasta ahí logre avanzar, la xbox no dejaba de glitchear eternamente, como no se me ocurrio desconfiar del famoso autogg que por lo demas esta sobrevalorado, segui cambiando chips y largo de cables y re instalando autogg desde cero etc.ect.etc. de pronto pensé y dije no sera que al autogg me esta creando una imagen con algun error?, pues bueno use el software JRUNNER y no desde el comienzo, asi que le meti el pedacito de NAND y el cpu key y genere xebuild y zaz arranco a la primera. Esta demás comentarte todo el tiempo que perdí que al menos fueron 2 a 3 días. Prueba a trabajar con JRUNNER quizás tu problema sea solo ese. Te dejo mi correo por cualquier consulta.

roowye@hotmail.com
Gracias amigo de hecho acabo de cambiar a esa opcion, por ahora no ha glicheado pero ahorita voy a trabajar con los largos de los cables, de hecho creo que la nand que me extrajo por primera vez el autogg esta corrupta pues la regrece al xbox y no arranca como retail, ¿Que chip usaste y que configuraciones?
Si no arranca con la nand original entonces tienes problemas, a mi también me pasó alguna vez con el autogg cambié de software y listo, en otras ocasiones he usado el DGX de Xecuter que aún lo tengo guardado en caso de emergencia, en las corona es lo mejor, te saca la key sí o sí.

Me han tocado varias corona v2 sin post out y una corona v1 sin post out, parece de locos pero existen. Puedes usar el chip matrix que también va muy bien. Saludos.
Eso voy a hacer, tenia un DGX y lo converti a RGX pensando que ya no lo hiba a utilizar, pero ahora pedire uno prestado. Gracias
sube una foto de la placa esta que dices
Usuario-X escribió:Hola tengo una Corona V2 sin Post Out, si ya se lo que van a decir que las v2 todas tienen el post out, que si no lo tiene seguro es una v4, pero no créanme me toco una de las pocas placas extrañas con esta combinación, quisiera saber si a alguien el el foro ya le ha tocado una placa asi y cual ha sido su experiencia ya que yo no he podido arrancarla y ya probé todas las diferentes combinaciones que utilizo para mis instalaciones, pro esta se resiste en arrancar el xell

gracias de antemano.

pudiste leer la nand con una SDCard ? porq no logro leer la nand , me da error al leer y ya no se que hacer ?
Me han tocado varias v2 sin post out, y las hago igual que todas las coronas. agregando el postfix obviamente. con coolrunner rev C o D lo programo con corona 2-2 cpu reset a 15cm y post out 8cm. y hasta la fecha todas las coronas (mas de 100 las he hecho con esa configuracion y todas ok)
sparkdj escribió:Me han tocado varias v2 sin post out, y las hago igual que todas las coronas. agregando el postfix obviamente. con coolrunner rev C o D lo programo con corona 2-2 cpu reset a 15cm y post out 8cm. y hasta la fecha todas las coronas (mas de 100 las he hecho con esa configuracion y todas ok)

quizas no me explique bien, mi problema es que tengo una corona v2 sin post out y no puedo leerle la nand con la sdcard , siempre me dice que no la detecta y ya nose que mas hacerle ,he probado en varias pc con distintos puertos usb y no pasa nada.Uso el esquema
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=743981 ,
màs el puente entre el capacitor y el cristal .
la consola tiene dash 15574 , ayudaaa
A mi me han tocado varias v2 sin post out que han salido perfectas excepto una que al cuarto glitcheo de bloqueaba y no hacia nadaa :s ha sido la unica consola que he devuelto por eso problema ahora si alguno le ha tocado esa gracia y encontro solucion porfavor haganla saber saludos
Yo tambien tengo experiencia en varias coronas es la primera sin postout ue me toca y si tube problemas al leer la nand pero cambie de pc y se soluciono. Intentare con los timing y cables que aqui me sugieren y comparto experiencias mas tarde. Esta si logro que gliche pero nunca arranca el xell y algo curioso no se escucha el grillito del ventilador al glichear como todas las coronas.
Para el amigo kontrolpc usa esta instalacion que aparece aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_incapaz-de-leer-nand-corona-v2_1875991 ahi tambien hablan de tu problema,
pero te voy a decir como lo hice yo para leer la nand de las coronas V2, el problema radica que no funciona con cualquier lector de sd/microsd, tienes que ir probando con varios adaptadores de tarjetas sd y veras que consigue el que te funcione, asi hice yo y me funciono
Gill336 escribió:Para el amigo kontrolpc usa esta instalacion que aparece aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_incapaz-de-leer-nand-corona-v2_1875991 ahi tambien hablan de tu problema,
pero te voy a decir como lo hice yo para leer la nand de las coronas V2, el problema radica que no funciona con cualquier lector de sd/microsd, tienes que ir probando con varios adaptadores de tarjetas sd y veras que consigue el que te funcione, asi hice yo y me funciono

Gracias amigo Gill336 , si me pasa exactamente lo del hilo que me señalas ,y el diagrama es el que he estado usando , seguire probando con otras sd y/o lectores de SD , el tema es que ya he soldado y desoldado 20 veces y me tiene repodrido !!! he acortado los cables al maximo , lo unico que me queda por hacer es poner algun cable mas grueso , estoy usando los awg30 , seran muy finos ?? pruebo y paso el dato .
No es problema de cables, como te dije es problema del lector de sd no tienes que estar soldando y desoldando con uno que haga basta y ese sd lo vas probando con varios adaptadores sd hasta que des con el que sea compatible eso es todo...
(mensaje borrado)
18 respuestas