Corona V2 Sin Post_Out (Con Postfix) 14719 Nunca ArrancaN Xell (Solucionado)

Hola amigos, tengo una corona como esta descrita en el titulo, lo he probado chip squirt, coolrunner c con cristal y aun Nada,

Alguien puede regalarme alguna configuración, que funcione, tambien tengo un matrix glitcher v3.

Muchas Gracias

Luego de mucho trabajar, he conseguido que el matrix v3 con el capacitor de 270 pf, funcionara, lo extraño fue q la primera vez demoro mucho tiempo en arrancar el xell modificado, luego se estandarizo en unos 40 seg, lastimosamente, solo se consiguen clones de los chips donde vivo, y es por eso creo que los tiempos de arranque son pesimos, muchas gracias a todos.
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
ok que largo es el cable rst ??????? ya intentaste colocarle un capacitador externo de 270 pf o 330 pf ????

intenta enredar el cable rst al rededor del ventilador para aislarlo y si prefieres apantallalo con termofix

espero haberte ayudado

SIMON BOLIVAR
SIMON BOLIVAR escribió:ok que largo es el cable rst ??????? ya intentaste colocarle un capacitador externo de 270 pf o 330 pf ????

intenta enredar el cable rst al rededor del ventilador para aislarlo y si prefieres apantallalo con termofix

espero haberte ayudado

SIMON BOLIVAR

CPU_RST 20 CM AProx En CoolRunner C
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
davidpen escribió:
SIMON BOLIVAR escribió:ok que largo es el cable rst ??????? ya intentaste colocarle un capacitador externo de 270 pf o 330 pf ????

espero haberte ayudado

SIMON BOLIVAR

CPU_RST 20 CM AProx En CoolRunner C

acorta mas el cable amigo y apantalla el cable ve acortandolo centrimetro por centimetro y lo vas soldando si no enciende colocale un capacitador y trata de enredar el cable en el ventilador ok
Mi recomendacion es 33cm para el cpu_rst, usa el punto f3t10 y el tkmming 1_3.... Ah no uses clones, son una mierda para las coronas
Antes que nada no andes creando hilos por todos lados (hilo_duda-corona-v2-sin-post-out-dashboard-14719-y-dgx_1864923)

Porque pones Corona V2 sin post out, si la corona V2 tiene post_out correcto por lo que NO necesitas POST_OUT_ADAPTER!

Para que verifiques te dejo una imagen, si tienes la de la izquierda es una V3/V4 si es la de la derecha es una V1/V2
Imagen

Despues, no pones ninguna imagen de la instalacion, cosa que deberia ser ya casi obligatorio antes de preguntar

Saludos
5 respuestas