Pues yo estoy con una corona v2 igual. Todos los sintomas.
Me encontraba haciendole rgh, me dio xell saque cpukey y como no soporta raw flash conecte el nanddumper sd y flashee, me arranco el xebuild y luego que solo pitaba, no encendia.
Pero en mi caso si la puedo hacer encender:
Hice corto en los pines, 41 y 44 y luego conecte la corriente, escribi la nand otra ves y arranco bien, pero cuando desconecte la corriente se boqueo otra ves, aunque no me percate que fue por este motivo. Ahora intento de nuevo y logro que arranque otra ves encendiendo con el control que enciende su luz cuando conecto el cable, la deje encendida media hora y apague, hice lo mismo varias veces y todo bien, hice lo mismo encendiendo de la tarjeta de encendido y perfecto. La desconecte de la corriente y volvio a morir.
Ahora, mi suposicion es que la nand se bloquea al desconectar la corriente y pues pense en dejar alimentada la nand con baterias a ver que sucede pero no se con cuantos voltios se alimeta la nand. Creo que son 5 pero no estoy seguro y pienso abrir un hilo sobre esto. Con mi experiencia y si alguien puede ayudar se lo agradeceriamos.
Edito: acabo de hacer otra pequeña prueba con dos cables en la nand en puntos 41 y 44 hago el corto y conecto corriente y volvio a encender, quite corriente y muerta.
Confirmado que al quitar la corriente muere.