Corona v2 sólo pita!!!

Buenas tardes espero me den una ayuda, tengo en mis manos una consola corona v2 a la cual cuando le das en encender o sacar bandeja sólo pita y la fuente permanece en color naranja, revisandola puedo ver que no tiene ninguna modificación por Rgh ni algún componente quemado no tengo voltaje en los USB, vi por ahí en un post que cambiando el cristal o el componente U5A1 o el componente U5A2 pero la verdad nunca he hecho algún cambio de esas piezas espero me puedan ayudar u orientar saludos!!
P.d. Ya revise y si tengo los 5volts y los 3.3 volts lo malo que cuando conecto un control esté no se ilumina como cuando recién lo conectas!!
trepetas escribió:Buenas tardes espero me den una ayuda, tengo en mis manos una consola corona v2 a la cual cuando le das en encender o sacar bandeja sólo pita y la fuente permanece en color naranja, revisandola puedo ver que no tiene ninguna modificación por Rgh ni algún componente quemado no tengo voltaje en los USB, vi por ahí en un post que cambiando el cristal o el componente U5A1 o el componente U5A2 pero la verdad nunca he hecho algún cambio de esas piezas espero me puedan ayudar u orientar saludos!!
P.d. Ya revise y si tengo los 5volts y los 3.3 volts lo malo que cuando conecto un control esté no se ilumina como cuando recién lo conectas!!

Quitale el tactil, enciendela mediante la placa, haber que tal, prueba que los mosfets estan bn
5v - ok
3.3v - ok
1.2v - ?
Hola muchas gracias por contestar, seré un poco más específico de lo que le he hecho a la consola, quitándole el táctil y el frente donde van los leds la consola sólo pita, conectandole un control de cable no se enciende entonces no tengo voltaje en los USB!! Cambie el cristal de 25000 y hace lo mismo cheque el U5A1 y U5A2 y no se calientan y si tengo voltajes de 5volts y 3.3volts lo que no se es como comprobar los 1.2 volts esos donde los mido!!! Empiezo a creer que tiene la nand corrupta pero mi pregunta es? Se puede corromper una nand original???
cerca del IC de los 3.3 esta el de los 1.2 si no estan precentes pues tampoco prende solo pita
hola , quisiera saber como medir los 5v , 3.3 v y 1.2
tambien prueba a ver si te reconoce la nand ya que ami me toco una mother xbox 360 slim (trinity) que solo pitaba al presionar el boton de encendido o el eject, pero me dio por extraer la nand antes de hacerle nada y para mi sorpresa no me la reconocia, hice un reset de la nand (puente pines 41-44?), volvi a intentar a leer la nand y me la reconocio como debia ser. de ahi probe a encenderla normalmente sin ninguna modificacion y arranco perfectamente :p, no se porque se fastidio la nand si no tenia signos de manipulacion, en fin, esa fue mi solucion.
En la misma tarjeta frontal de encendido cerca del circuito integrado U7 se encuentra el capacitor C57, este capacitor es muy común que se ponga en corto circuito, si lo quitas debe de encender la consola. [oki]
Aqui una imagen.

Adjuntos

Hola gracias por sus respuestas pero quiero mencionar que la consola no prende solo pita (sin el touch, sin el frente de encendido, sin lectora, a grandes rasgos si pongo la pura mother sin nada conectado) la consola no enciende solo pita!!!
Solo me falta revisar lo de la nand si esta bien escrita o hacer el corto 41-44 o revisar los 1.2volts que comenta veneno de cuba gracias por sus respuestas y saludos!!!
Pues yo estoy con una corona v2 igual. Todos los sintomas.
Me encontraba haciendole rgh, me dio xell saque cpukey y como no soporta raw flash conecte el nanddumper sd y flashee, me arranco el xebuild y luego que solo pitaba, no encendia.
Pero en mi caso si la puedo hacer encender:
Hice corto en los pines, 41 y 44 y luego conecte la corriente, escribi la nand otra ves y arranco bien, pero cuando desconecte la corriente se boqueo otra ves, aunque no me percate que fue por este motivo. Ahora intento de nuevo y logro que arranque otra ves encendiendo con el control que enciende su luz cuando conecto el cable, la deje encendida media hora y apague, hice lo mismo varias veces y todo bien, hice lo mismo encendiendo de la tarjeta de encendido y perfecto. La desconecte de la corriente y volvio a morir.

Ahora, mi suposicion es que la nand se bloquea al desconectar la corriente y pues pense en dejar alimentada la nand con baterias a ver que sucede pero no se con cuantos voltios se alimeta la nand. Creo que son 5 pero no estoy seguro y pienso abrir un hilo sobre esto. Con mi experiencia y si alguien puede ayudar se lo agradeceriamos.

Edito: acabo de hacer otra pequeña prueba con dos cables en la nand en puntos 41 y 44 hago el corto y conecto corriente y volvio a encender, quite corriente y muerta.
Confirmado que al quitar la corriente muere.
Yo si fuera tu, le escribía de nuevo la nand original y checaba haber que hace la consola!!
11 respuestas