Corona v2 Xell :) dash :P_((resuelto))

Hello, bueno despues de 2 coronas v2 que marcho todo el proceso OK me encuentro con esta 3ra que todo esta bien asta que se le flashea el xebuild hay se queda el chip deja de glichear pero nada de video ni xell, antes de flashear el xebuild todo perfecto da xell en un tiempo bastante aceptable todos los datos bien el autogg me crea la imagen perfecto se flashea sin problemas pero ya ahi se queda, estoy utilizando autogg07d y chip squirt, alguna idea, en las otras dos consolas utilize el mismo proceso, la unica dife es que anteriormente tenia el autogg07d bajado directo el cual perdi y en esta es el autogg07b actualizado a 07d, le flasheo la nand original y la consola funciona perfecto
Te doy un consejo, bajate de nuevo el programa autoGG y empieza de 0
Vuelve a leer la nand, crea xell, flashea
Cargas la cp key, crea imagen y flashea
A veces puede ser un fallo del autoGG
Un saludo
no sé si no lo has descrito bien, peor normalmente las corona, no dan XELL por lo menos en la pantanlla, he hecho un par de esas lo que tienes que hacer es fijarte en el chip, y tener la consola conectada a la red (con la pieza del wifi colocada, por que en alguna me daba fallos a la hora de conectarse sin dicha pieza) una vez que la tienes conectada la arrancas con el Eject, y te fijas hasta que el chip deje de parpadear (momento en el cual, está cargando el xell) te esperas un minuto o así, y con el autoGG buscas la la consola por IP, cuando la encuentre, le das a la pestaña CPUKey, y seguidamente, puedes crear la imagen modificada, y flashearla, (yo siempre lo hago por USB) y me espero unos 5 minutos (demasiado tiempo, pero como no veo el proceso, prefiero esperar de más) una vez que pasen esos 5 minutos, apaga y la consola te encendera, con la nand modificada.

Espero que te sirva de ayuda, como te ha dicho el compi, actualiza los programas =)
japones escribió:no sé si no lo has descrito bien, peor normalmente las corona, no dan XELL por lo menos en la pantanlla, he hecho un par de esas lo que tienes que hacer es fijarte en el chip, y tener la consola conectada a la red (con la pieza del wifi colocada, por que en alguna me daba fallos a la hora de conectarse sin dicha pieza) una vez que la tienes conectada la arrancas con el Eject, y te fijas hasta que el chip deje de parpadear (momento en el cual, está cargando el xell) te esperas un minuto o así, y con el autoGG buscas la la consola por IP, cuando la encuentre, le das a la pestaña CPUKey, y seguidamente, puedes crear la imagen modificada, y flashearla, (yo siempre lo hago por USB) y me espero unos 5 minutos (demasiado tiempo, pero como no veo el proceso, prefiero esperar de más) una vez que pasen esos 5 minutos, apaga y la consola te encendera, con la nand modificada.

Espero que te sirva de ayuda, como te ha dicho el compi, actualiza los programas =)

la cpukey ya la tengo en la mano la parte del xell ya lo pase, por otra parte, no dicen que la v2 estas no se puede meter la xebuild por rawflash hay que usar el SD-reader
si es de las que tienen la nand enorme, tienes razon me he confundido, pero en un principio, el proceso debe ser exactamente el mismo solo que en vez de usar para leer la nand el squirt, tendras que usar el SD-reader, de igual forma cuanto pesa tu nand?
es una corona v2 las de 4g
Yo probaría a subirla a 14699 o 14719 oficial y empezaría de 0.
Por otro lado bajate un Auto_GG completo, y no actualices. No se porque pero mi ordenador por lo menos no se lleva bien con los Auto_GG cuando actualizo.
todo listo tenia problemas con el _rgh2.ini parece que tanto probar tenia uno viejo ya con esta confi funciono a la primera
[coronabl]
cba_13121.bin,9255dfb1
cbb_13121.bin,6f3f9c18
cd_12905.bin,58221592
ce_1888.bin,ff9b60df
cf_15574.bin,da0202a4
cg_15574.bin,77b4ab68
7 respuestas