Corona V2 y V3 con Glitch eterno y se congelan... Ayuda!!!!

Hola, buenas tardes! No se si ya esta algún hilo con este problema y si es así me disculpo (lo he buscado y no encontré nada)

Tengo 2 coronas (V2 y V3) que les instale RGH hace 6 meses aprox. y de un tiempo para acá han dejado de entrar al Freestyle se quedan en glitch eterno (algunas veces glitchean doble), las pocas veces que llegan a entrar se congela la imagen a los segundos. Tienen instalado Xrun amarillo (modificado para corona) con los cables que vienen en el empaque. Ya les volví a reinstalar la nand y siguen igual. Una de ella al poner la nand original me da luz roja (la V3).

Tengo las nand modificadas y originales de ambas.

Si pudieran darme algún consejo o posible solución les agradecería mucho

Saludos
La consola que arranca despues de quitar el chip, ¿se congela al salir el logo? La que da luz roja, ¿que codigo de error te sale al pulsar los botones Sync+Eject?
Un saludo.
(mensaje borrado)
Seguramente esas consolas se actualizaron de alguna manera..has un dump de la nand y vuelve a generar la xebuild nand..y vuelve a grabar..si no funciona con eso podria ser problema de harware.. con la nand origina no te funcionaria por que de alguna manera la consola ya esta actualizada.. y el lvd subio de valor..por se aconseja hacer un dump y de ahi generar la xebuild nand de nuevo..puesto que ya tienes la cpu key..
3 respuestas