Corona v2

hola amigos del foro que tal, desde ya aca desde Paraguay les saludo a todos ustedes...
Bueno vamos directo al grano, tengo una xbox placa corona v2 que le hice la extracción de la nand sin problemas las lei 2 veces y las compare y las 2 nand son identicas, bueno hasta ahí va todo bien..
al rato le instalo el chip coolrooner v5 creo la imagen ecc.bin y todo correcto ah el ecc lo cree con autogg y el jrunner, pero el problema es que no consigo sacar la cpukey xq no inicializa el chip queda parpadenando por tiempo indefinido, bueno ya que no consegui hacer el glitch en esta placa me decidi en hacerlo volver original cargo la nand en el jrunner y la escribo en la nand de la corona v2 pero el original ya no me funciona.... no carga la dash
si alguien sabe como hacer el volver original la xbox les agradeceria mucho....
Gracias!!
con que programa hiciste la lectura? de cuantas megas es la lectura? te recomendaría trabajar solo con el autogg mira que no hayas dañano el punto D en la placa.
son de 16 megas y hice la lectura con el jrunner, darckades en que sentido me dices en dañar el punto d
deberías fijarte en no haber levantado la pista o que no este haciendo contacto con el punto de enseguida. si solo querías cargar el xell 16mb son suficientes. pero para poder generar la imagen xebuild mínimo necesitas 48mb prueba a reescribir tu imagen con el autogg si no funciona es por que esta corrupta. entonces lo que podemos hacer es leer con el autogg 64mb crear un xell y hacerlo arrancar ya teniendo la cpukey podemos obtener el kv y con este podemos generar una imagen con una nand donada. hazlo y me cuentas.
bueno, lo hare y te aviso... desde ya muchas gracias x tu ayuda...
Con corona V2 la extraccion de la NAND son 64Mb i no 16
Buenas estoy por intentar mi primera corona V2 pero no consigo ningun tutorial en español como la gente para seguir, alguien me recomienda alguno que este probado y ande. muchas gracias.. uso cool runner rev.c saludos colegas.
Bueno, disculpenme por postear que solo extraje 16 megas es que ya estoy acostumbrado con la nand de las trinity y se me chispotio al postear.... bueno desde ya, ya lo pude solucionar era solo el chip que no estaba al 100%... desde ya muchas gracias a Todos...
pepesentada pasame tu correo y te envio el tutorial en español...
leandrof91@hotmail.com te agradezco por tu colaboración
Arnaldopyo escribió: me decidi en hacerlo volver original cargo la nand en el jrunner y la escribo en la nand de la corona v2 pero el original ya no me funciona.... no carga la dash
si alguien sabe como hacer el volver original la xbox les agradeceria mucho....
Gracias!!

Menos mal que pudise solucionar pero si dices que el problema estaba en el chip entonces porque no te funciono al volverle a cargar la nand original ? sera que cuando fuiste a encender la consola en su estado original le tenias el chip instalado ? te lo pregunto porque tengo entendido que no deberia tener nada conectado teniendo la consola sin modificar.
siii por lo menos la dash hackeada me funciona y ya que asi funciono ya no quise mas intentar hacerlo volver original, lo habia intentado solucionarlo sin el chip pero no dio resultados...
creas una retail, y le escribes la retail, no tiene mas misterio
Arnaldopyo podrias pasarme a mí tambien el tuto por favor?
12 respuestas