Corona v2

hola amigos del foro tengo un problemita con una placa corona v2 las cuales ya le extraje la nand y ya cree la ecc.bin pero al arrancarle luego de un rato el chip deja de parpadear e indica que ya esta cargando la xell pero al intentar sacarle la gpu no me la extrae la cpukey, yo lo estoy haciendo con una coneccion del pc al xbox con un cable crossover... ya hice varios sin problemas y ahora estoy teniendo este problemita con algunos, alguien ya tuvo ese problema... les agradeceria mucho que me ayudaran
Prueba buscar en la ip 192.168.1.99
O lo mas recimendable seria que lo hicieras con router de oor medio
Arnaldopyo escribió:hola amigos del foro tengo un problemita con una placa corona v2 las cuales ya le extraje la nand y ya cree la ecc.bin pero al arrancarle luego de un rato el chip deja de parpadear e indica que ya esta cargando la xell pero al intentar sacarle la gpu no me la extrae la cpukey, yo lo estoy haciendo con una coneccion del pc al xbox con un cable crossover... ya hice varios sin problemas y ahora estoy teniendo este problemita con algunos, alguien ya tuvo ese problema... les agradeceria mucho que me ayudaran

disculpa que acuda a tu ayuda ya que no tiene que ver con el hilo pero veo que dices que has modificado varias coronas v2 sin problemas y me gustaria que compartieras conmigo y seguro a muchos que tendran problemas de arranque de la consola y seria ideal saber cual archivo XSVF usaste para programar el chip Squirt y como hiciste para tener un buen arranque con el cable CPU_RST. De antemano se de agradece. Saludos.
Para la configuracion cable crossover tendras que configurar tu hardware de la pc asi:

IP: 192.168.1.101 ( el 101 es cualquier menos 99 ya que es de Xell)
Subnet: 255.255.255.0
GateWay : 192.168.1.1

Entonces asi quizas y te puedas conectar a Xell, de cualquier forma Intenta en tu Explorador en http://192.168.1.99/ para ver si funciona al igual.

Suerte, saludos.
HOLA, SOY NUEVO POR AQUÍ. AGRADECIMIENTO A TODOS POR LAS AYUDAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO. HE ESTADO LEYENDO UN POCO SOBRE LOS AVANCES DEL RGH EN LA PLACA CORONA V2. POR FIN YA ESTÁ TODO LISTO? O TODAVÍA QUEDAN PROBLEMAS QUE RESOLVER?
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.
4 respuestas