Corona V3 . alguien me hecha un cable ?

Saludos Amigos del foro .

Estoy con mi primera corona V3 y la verdad estoy algo perdidon , he buscado en el foro y si hay gente que las ha hecho pero no muestran como jejeje . a ver si alguno me pasa algunas imágenes de instalación .

Tengo a mano el Post out fix , chip cuento con Squirt 1.2 , matrix con oscilador , y coolrunner rev d .
He instalado el chip y no enciende el led que indica que esta glitcheando , la nand fue extraida sin problemas creo yo ya que dio dash en el que estaba que es el 15574 , pero no glithchea .

saludos y agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar .
Yo meteria la nand original y probaria, no vaya a ser que tengas la nand corrupta.
tecnor escribió:Saludos Amigos del foro .

Estoy con mi primera corona V3 y la verdad estoy algo perdidon , he buscado en el foro y si hay gente que las ha hecho pero no muestran como jejeje . a ver si alguno me pasa algunas imágenes de instalación .

Tengo a mano el Post out fix , chip cuento con Squirt 1.2 , matrix con oscilador , y coolrunner rev d .
He instalado el chip y no enciende el led que indica que esta glitcheando , la nand fue extraida sin problemas creo yo ya que dio dash en el que estaba que es el 15574 , pero no glithchea .

saludos y agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar .

hola, que esquema sigues? mandamela y te la hago si quieres
amigo te recomendaria a que verifiques el cpupost_fix es que algunos de ellos vienen de fabrica con la agujita fuera del punto para hacer el contacto con la cuarta pelotita del cpu lo que yo hago siempre es mirar por debajo del cpu y con un pincel o marcador indico la posicion de la pelotita y luego comparo si esta bien o no y en caso que este mal posicionado la agujita del post_fix lo desoldo y lo pongo bien en el punto en que tendria que hacer el contacto.... espero que te haya ayudado....
3 respuestas