Corona V3 Alternative RST 2

Rompí el punto principal y comprobando continuidad miré de donde venía,

aquí teneis mi RST

Imagen

Perdonad la calidad de la foto. Si os fijáis bien veréis el RST principal arriba a la izquierda y el que yo uso ahora (resaltado)

Saludos a todos y gracias especialmente al equipo que trabaja para el foro, gracias por compartir vuestros conocimientos!
virtualattack escribió:Rompí el punto principal y comprobando continuidad miré de donde venía,

aquí teneis mi RST

Imagen

Perdonad la calidad de la foto. Si os fijáis bien veréis el RST principal arriba a la izquierda y el que yo uso ahora (resaltado)

Saludos a todos y gracias especialmente al equipo que trabaja para el foro, gracias por compartir vuestros conocimientos!

Si lo soldaste al mismo sitio pero al lado deberia de funcionarte.
Un saludo.
Justamente al lado del punto RST? el de la izquierda del que esta roto en la foto?

Probé a soldar ahí a ver si el chip glitcheaba pero nada, y con la nand original restaurada y ese punto soldado ahí se me encendia luz roja central fija

Además, yo ahí no encontré continuidad. No me extraña porque creo que hay un condensador, y lo que hice fue puentear las pistas. Luces rojas tambien, con nand original

EDITO: Probaré a soldar el RST ahí tambien, sin puentear con la otra pista, a ver que tal...
virtualattack escribió:Justamente al lado del punto RST? el de la izquierda del que esta roto en la foto?

Probé a soldar ahí a ver si el chip glitcheaba pero nada, y con la nand original restaurada y ese punto soldado ahí se me encendia luz roja central fija

Además, yo ahí no encontré continuidad. No me extraña porque creo que hay un condensador, y lo que hice fue puentear las pistas. Luces rojas tambien, con nand original

EDITO: Probaré a soldar el RST ahí tambien, sin puentear con la otra pista, a ver que tal...

Intenta a ver desde el alternativo, el problema esta claro, tienes el problema en el CPU_Reset, de hay que tu Squirt 2.0 no glitchee.
Un saludo.
El RST alternativo, este:

Imagen

no tiene continuidad con el post en mi placa

Esto es un problema verdad? Si no hay continuidad entre esos dos puntos el chip no va a glitchear no?
virtualattack escribió:El RST alternativo, este:

Imagen

no tiene continuidad con el post en mi placa

Esto es un problema verdad? Si no hay continuidad entre esos dos puntos el chip no va a glitchear no?

No tiene por que, hay gente que en vez de soldar en el original sueldan en el alternativo y les glitchea sin problema, pero eso con el Squirt 1.2, en este deberia de funcionar igual.
Un saludo.
Pero ese RST sigue funcionando en las ultimas consolas?

El unico inconveniente que le veo a ese punto es que esta mas lejos de la cpu y por lo tanto habra que ajustar los timmings teniendo eso en consideracion, eso si, siempre y cuando ese punto funcione
virtualattack escribió:Pero ese RST sigue funcionando en las ultimas consolas?

El unico inconveniente que le veo a ese punto es que esta mas lejos de la cpu y por lo tanto habra que ajustar los timmings teniendo eso en consideracion, eso si, siempre y cuando ese punto funcione

Sino han modificado nada de la circuiteria interna deberia de funcionar, lo de ajustar los timmings no te queda otra que hacerlo hasta ver que funcione, pero el problema es claro, es el CPU_Reset que no le llega la señal del chip a la CPU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
virtualattack escribió:Pero ese RST sigue funcionando en las ultimas consolas?

Sino han modificado nada de la circuiteria interna deberia de funcionar, lo de ajustar los timmings no te queda otra que hacerlo hasta ver que funcione, pero el problema es claro, es el CPU_Reset que no le llega la señal del chip a la CPU.
Un saludo.

Como ajusto los timmings? Es lo unico que no tengo claro
Creo que es soldando el cable del CPU_Reset a los puntos turner del chip, los que sirven para no tener que andar cortando de largo el cable.
Un saludo.
virtualattack escribió:Rompí el punto principal y comprobando continuidad miré de donde venía,

aquí teneis mi RST

Imagen

Si sigues la pista del punto que has volado, no coincide con la que tu tienes en el círculo, o has hecho mal el dibujo, o te has equivocado de pista donde soldar

Un saludo
10 respuestas