Les dejo una consulta amigos, busque informacion sobre pruebas en las V3 pero es escasa.
El primer problema que me encontre es que no pude usar un SUPER NAND FLASHER (El clon del Matrix Nand Programmer) con AUTOGG 0.8.6 para obtener la NAND, ni con nandpro 3.0 ni con 2.0b
Con la misma conexion y con JRProgrammer pude leerlo normalmente y comparar las NAND
Desarme el XCLamp y posicione el nuevo POST_OUT_FIX de XECUTER TEAM, lo solde a los anclajes y posicione todo normalmente.
Luego grabe el DGX file para usar mi DGX y obtener la CPU_KEY, el DGX glitcheo y luego se detuvo, busque por LAN con AUTOGG y no encontraba nada, busque con JR Programmer y me encontro la CPU_KEY
Luego, con la CPU_KEY, instale una version de CR china (CoolRunner Rev D el mismo que el C pero que viene con cristal de 48MH y no se conecta el punto B) y genere la nueva NAND, la grabe con JR Programmer y utilice la version 2-2 para el chip
Solde los cables a los puntos normales, con longitud de cable 46 cm, y los demas cables cortos. Al encender el chip se veia que el Led Verde prende y apaga, pero nunca glitcheo la consola, jamas arranco dashboard.
Cambie cables y probe, nada. Cambie a la version del soft del chip a la 2-3 y luego a la version 4-3, y nada todo igual
Luego vi que habia un punto opcional para el CPU_RST y lo utilice, uno que usa un chico de aqui de uruguay, para esto modifique el puente del chip a 2-3 y el JP cerrado, y quite los capacitores del chip que tiene al lado el JP, pues bien? todo igual, sigue haciendo lo mismo, led verde prende y apaga y sigue asi por siempre.
Lo que yo noto es que el ventilador no hace el tipico ruido de disminucion de velocidad entre glitcheo, y la verdad no se si es normal o no.
Bueno espero me den una mano luego pongo fotos para los que deseen
Ademas de lo de que no glitchea me interesaria saber lo del AUTOGG porque me encanta, y no quiero cambiarlo por nada del mundo.