corona v3 chip no glitchea

tengo una xbox 360 placa corona y el chip nunca me glitchea probada con xr3 lite y dgx no parpadea el led en ninguno post out esta bien incluso probe soldando direto y lpot fix v1 y v2 y nada siempre sin glitchear , flasheo nand original, y todo perfecto ahora revizando la placa me di cuenta que en la parte de aba jo de la placa por el sector donde se encuentra la nand hace falta un componente creo un capasitor dice C2P2 esta a la el c2P1 sera este el que hace que no funcione el chip? alguien me puede decir que componente es y de capacidad para sustituirlo? .

nota: al flashear nand original la consola funciona perfecto
Si no hace glitch lo primero a revisar es el post-fix ya que si no está bien puesto en la vida vas a tener glitch, si dices que soldando el cable directo no va hay algo mal en esa instalación porque no creo que con dos chips que dices haber probado coincidan los dos en estar defectuosos. Revisa todo y programa los chips de nuevo para descartar errores.
Me uno a la causa, ya que no hace mucho me entró una corona v3 que daba los mismos síntomas, es decir que el chip no glicheaba, probé postfix, soldadando a la bola y nada de nada... al final la dejé con la nand original, y nunca supe que le pasaba. Hice puentes en las resistencias correspondientes para este modelo, e incluso en el punto R2C4 y nada.

¿Por qué puede ser esto? Se supone que debe ser por el post out, pero es que ni soldando.
a mi pasaba lo mismo. cambie de postfix y use esta configuracion con un coolrunner d interruptor en phat resistencia c15 quitada,puente en 2-3 programacion 2-2, cables originales que vienen con coolrunner menos postout 10cm y cpurst 15cm. espero que os sirva mi ayuda. en principio cambiaria el postfix por otro y mira bien se ha encajado.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Diste con la solución?
vecino terminar escribió:hola el dia de hoy note un BUG con autogg y ciertos tipos de consolas , al hacer el xell al consolano enciende ni el chip se soluciona crando xell con un autogg mas antiguo preferiblemente en windows 7

saludos

Esto mismo me ha pasado con una falcon rgh1, y por el momento no he logrado dar con la solución
Probaré con alguna versión más antigua a ver q pasa
desconectar y lvolver a conectar el cable de video, ami a veces me pasa que cuando llevo un tiempo sin jugar no glitchea, o le da simplemente por ahi.. desconecto y conecto el cable de video y vuelve a glitchear, la primera vez que me ocurrio me acojone por si me tocaba volver a abrir la consola o si se habia jodido algo, pero resulto ser eso

(matrix glitcher v2)
A mi me pasa lo mismo con una V3
he probado ya con dos chips, primero con el squirt 1.2 y ahora con el nuevo 2.0 a 100MHz

Decis que es culpa del post, pero yo he chequeado la tension de salida desde la aguja hasta las salidas del adaptador.
El valor oscilaba entre 40 y 35 mV

Imagen

Alguien que me aclare si la funcion del POST es captar un cero lógico para enviar un pulso al RST
Si del post tiene que salir ese 0 lógico, aquí tenemos un problema...
8 respuestas