Corona v3 comenzo a dar luz roja

Buenas compañeros, me ha llegado una SLIM CORONA V3. Que esta dando luz roja ni bien se enciende, junto con el sonido de la aceleración de los ventiladores. La consola estaba funcionando con RGH. Es posible que sea un error por actualización del dashboard? O un CPU destruido por el chip no-original?

Hay algo que pueda hacer además de revisar la placa en busca de corto-circuitos?
Lo primero verifica el error que te da al salir la luz roja pulsado el boton Sync+Eject y te dara un codigo de error de 4 cifras con el aro circular.
Un saludo.
Buenas, cuando hago la comprobación presionando sync + eject la consola me da un error 0101 . Luego se apaga, al igual que cuando dejo de presionar eject repetidamente o no compruebo el código de error.
arcadewarfare escribió:Buenas, cuando hago la comprobación presionando sync + eject la consola me da un error 0101 . Luego se apaga, al igual que cuando dejo de presionar eject repetidamente o no compruebo el código de error.

Bufff, pues ese error indica fallo en el XCGPU, tengo 2 placas con ese mismo error aqui, por lo que me han comentado solo se puede reparar haciendo reballing al XCGPU, ya que es posible que se haya desoldado alguna bola de estaño.
Un saludo.
Es increíble la cantidad de maquinas que sufren este problema. Me atrevería a decir que quizás el chip rgh chino que esta colocado en esta Corona v3 pueda haber generado este problema. Hace un tiempo, leí a varios foristas de xbox-scene advertir los peligros de los pulsos electronicos de chips "piratas".
arcadewarfare escribió:Es increíble la cantidad de maquinas que sufren este problema. Me atrevería a decir que quizás el chip rgh chino que esta colocado en esta Corona v3 pueda haber generado este problema. Hace un tiempo, leí a varios foristas de xbox-scene advertir los peligros de los pulsos electronicos de chips "piratas".

Mas que el peligro de los pulsos es que que lo manden fuera de tiempo, el Xrun no es uno de mis chips favoritos, el chip tiene que mandar el pulso y hacer el reset con la CPU funcionando a poca velocidad (se tiene que sincronizar la velocidad de la CPU con la del oscilador del chip glitcher), si manda el pulso o hace el reset con la CPU funcionando a su velocidad normal de funcionamiento la CPU se la cepilla; esto se puede comprobar midiendo el punto CPU_Reset y ver sino da continuacion a masa o GND, si lo da la CPU esta muerta.
Un saludo
Esta consola tenía instalado un chip sin ninguna marca conocida, claramente un chip "chino". La doy por muerta... el error 0101 es sinónimo de destrucción del procesador por lo que me has comentado colega. Gracias por la ayuda hermano.
arcadewarfare escribió:Esta consola tenía instalado un chip sin ninguna marca conocida, claramente un chip "chino". La doy por muerta... el error 0101 es sinónimo de destrucción del procesador por lo que me has comentado colega. Gracias por la ayuda hermano.

Puede ser que la CPU este mal o que se haya desoldado, si se ha desoldado con reballing se arregla, si esta quemada solo se puede reparar poniendo otra XCGPU y su respectiva Nand.
Un saludo.
7 respuestas