› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
YOELESTEBAN escribió:gracias por tus consejos. Lo tengo "suelto" al chip porq lo estoy probando. Una vez q funcione lo pego con la cinta bifaz q trae a la placa.
el "ovillo" es porq el cable es muy largo (56 cm aprox) y asi lo ponian en el tutorial q vi.
Los cables estan todos bien soldados, o eso creo. Puede haber quedado un poco de flux alrededor de las soldaduras, eso puede influir en algo? Es conductor el flux gel?
Soy novato y no puedo poner las imagenes para q se vean (no me lo permiten por ser nuevo), disculpa..
el chip esta en NOR, no esta en PROG.. Supuestamente lo compre programado para mi corona v1...
muchas gracias por tu respuesta
checho escribió:YOELESTEBAN escribió:gracias por tus consejos. Lo tengo "suelto" al chip porq lo estoy probando. Una vez q funcione lo pego con la cinta bifaz q trae a la placa.
el "ovillo" es porq el cable es muy largo (56 cm aprox) y asi lo ponian en el tutorial q vi.
Los cables estan todos bien soldados, o eso creo. Puede haber quedado un poco de flux alrededor de las soldaduras, eso puede influir en algo? Es conductor el flux gel?
Soy novato y no puedo poner las imagenes para q se vean (no me lo permiten por ser nuevo), disculpa..
el chip esta en NOR, no esta en PROG.. Supuestamente lo compre programado para mi corona v1...
Pon los cables como en los ejemplos en el tuto de squirt:están en mi firma.
salu2
YOELESTEBAN escribió:checho escribió:YOELESTEBAN escribió:gracias por tus consejos. Lo tengo "suelto" al chip porq lo estoy probando. Una vez q funcione lo pego con la cinta bifaz q trae a la placa.
Pon los cables como en los ejemplos en el tuto de squirt:están en mi firma.
salu2
te referis a poner los cables como estan en el diagrama de squirt (donde va soldado cada cable)? O la forma de distribuir los cables (cortos, sin formar bobinas,etc..)?
cuanto tiene q tener el largo del cable del D??
Mil gracias, es mi primer rgh
esecabroncete escribió:se te enciende el led verde en algun momento????? si no es asi el posfit esta mal colocado las resistencias tambien tienen que estar bien puenteadas si quieres mi opinion personal dejate ese coolrunner para alguna otra xbox y consige un xrun o un squirt el lector no hace falta que este conectado pero por lo que comentas ni tan siquera te ghichea
YOELESTEBAN escribió:esecabroncete escribió:se te enciende el led verde en algun momento????? si no es asi el posfit esta mal colocado las resistencias tambien tienen que estar bien puenteadas si quieres mi opinion personal dejate ese coolrunner para alguna otra xbox y consige un xrun o un squirt el lector no hace falta que este conectado pero por lo que comentas ni tan siquera te ghichea
volvi la nand original y arranco bien, EL PROBLEMA QUE ENCONTRE ES QUE LA 4TA BOLITA (POST OUT) DA CONTINUIDAD CON GND (MASA), así que por ahora voy a desistir, no le voy a hacer rgh, guardare el chip para otra xbox.
si alguien sabe como puedo solucionar este problema (continuidad con gnd) sin hacer reballing le agradecería mucho.
muchas gracias a todos por su ayuda.