Corona V3 header is wrong y ahora??

Estimados
Tengo una corona V3 la cual extraje 2 veces la NAND con Jrunner me dio identicas NAND
Procedi a escribir el ecc DGX para obtener la CPU KEY
Cuando enciendo la maquina el DGX glitchea 5 veces y luego luz roja central en la consola
Reviso todo y pienso que no grabe el DGX
Vuelvo a abrir el JRunner y abro la nand que dumpe y.... HEADER IS WRONG
Lo mismo me dice el AutoGG
Realmente no se que pasó, jamas me paso esto con las V3 que realice, a ver si me pueden dar una mano
Si a alguno le paso por favor. Se que este error puede darse por mala extraccion de la NAND pero me da mala espina que el Jrunner no me haya dicho nada si fuera asi!
Acudo a ustedes eolianos
No abras la nand intenta flashear solo el Xell DGX en auto GG en el menu "Archivo" encuentras la opcion en J-Runner en "Advanced"

Si aun asi te marca la luz roja no es el Xell

Intenta abrir tu nand con este programa a ver que te dice:
http://www.elotrolado.net/hilo_todo-en-uno-360-hackbox-lite-v2-1-build-300-dash-16202-jtag-rgh-dgx_1790609

Comenta los resultados
Usuario-X escribió:No abras la nand intenta flashear solo el Xell DGX en auto GG en el menu "Archivo" encuentras la opcion en J-Runner en "Advanced"

Si aun asi te marca la luz roja no es el Xell

Intenta abrir tu nand con este programa a ver que te dice:
http://www.elotrolado.net/hilo_todo-en-uno-360-hackbox-lite-v2-1-build-300-dash-16202-jtag-rgh-dgx_1790609

Comenta los resultados

Lo probare, esta actualizando, pero entonces, la luz central roja es por algo del DGX?
Por otro lado, en caso de que pueda escribir el Ecc DGX y luego obtenga la CPU_KEY, no voy a tener una NAND buena, tengo otras 2 nands de Corona V3 limpias, podre usar alguna en caso extremo?

Gracias

EDITO// Gran cagada, es una V4 no una V3 soy un idiota si señor creo que ahi radican todos los problemas, ahora tengo una consola con ecc dgx pero sin nand... podre solucionarlo?
Mira primero que nada guarda muy bien la nad que acabas de extraer, asegurate que sea una que tenga fecha de creacion de hoy y la hora mas actual, si sacas la CPU key intenta abrirla con el programa que te dije, y genera la imagen hackeada con el cpukey y ese programa. a mi me ha funcionado, alparecer el autogg y el jrunner hacen muchas comprobaciones y detectan errores y se detiene el proceso, con el hack lite no pasa eso.

Edito: si no funciona con la nand que tiene haz un volcado de nuevo de la nand que tiene grabado ahora el xbox y sigue los pasos que te di. asegurate de respaldar para que el jrunner no sobre escriba

Edito 2: si te confundiste de version, como haz volcado la nand ¿por flasher o por SD? y si es V3 o V4 ya pusiste el postout fix?
Ok paso en limpio luego de haber visto el GROSERO ERROR de no analizar con mas detalle si era una V3 y ahroa veo que es una V4 y para obtener la nand utilice el metodo de la V3........ [buuuaaaa]

Voy a sacar la NAND con el metodo de la V2, aunque ya haya realizado el flasheo del Ecc DGX
Voy a flashear el ECC DGX nuevamente y tratare de obtener la CPU KEY

Continuare

Edito// si use el flasher para leer, y el POST_OUT fix es lo primero que instalo, luego me mande la macana de no mirar el chip de la maquina...
creo que el primer paso es grabar la nand que tienes con el metodo que utilizaste la primera vez, y encenderla a ver si arranca el retail. creo que las v4 tienen una nand por debajo seguro esa es la que leiste. itenta ese paso primero, y enciendela sin DGX.
Usuario-X escribió:creo que el primer paso es grabar la nand que tienes con el metodo que utilizaste la primera vez, y encenderla a ver si arranca el retail. creo que las v4 tienen una nand por debajo seguro esa es la que leiste. itenta ese paso primero, y enciendela sin DGX.

Levante la NAND con el Hack Box y me dio error no entiende que es.

No seria mejor obtener alguna NAND con el metodo de la V2? y luego ver que tiene y si se puede recuperar?
Bueno si obtenla primero y guardala. despues flashea la que obtuviste primero con el metodo del flasher. como te decia seguro leiste la nand secundaria que esta debajo de la placa y es necesario restaurarla a su estado original.
Actualizo
Luego de putear un rato con el QSB del SD tool de maximus porque me daba continuidad en sus patas, utilice lo que deberia haber usado primero que son los pines para conectar al lector SD
Lei la nand de 48 MB compare y todo bien. Intente hacer un full dump de 4GB y se colgo el JRunner me dio una excepcion.
Grabe el Ecc DGX y mañana segire ya que es tarde.

Todo lo que hice antes no toque nada no borre ni volvi a escribir
Saludos

Edito:
Instale DGX comienza a glitchear, en un momento se detiene, pero no puedo obtener cpu_key al parecer no se le asigna IP
Algo que note a veces cuando se apaga queda la luz verde encendida

Edito2:
Quite DGX flashe con nand original 48MB, y me puse a analizar el primer dump realizado, resulta que no tiene nada, prendi la consola y arranco con nxe original... entonces no se que sera lo del DGX que no enciende red no pide IP, aclaro trabajo con JRunner. Con el nxe me da ip normalmente
A veces hay problemas de red, cuando por ejemplo tienes una red inhalambrica y una alambrica en la misma PC, tienes que checar primero si la red esta funcional para este caso.

Si deja de glichear al parecer todo deberia ir bien, revisa lo de la red y espera unos 15 o 20 segundos antes de empezar a rastrear IP.
Al parecer todo funciona bien, jamas sabre que fue lo que le grabe a la nand esa con el otro metodo
La consola glitchea en 3 tiempos y arranca perfecta, use el Com Monitor del AutoGG

Gracias
10 respuestas