hola Amigos les escribo para contarles que por fin e logrado leer la nand de las coronas v3 seguidamente les esplicare para que no pasen por mi mima situación y se les haga fácil este proceso
1) NO es necesario puentear las resistencias OJO para leer y escribir con que tenga la R2C10 es suficiente
2) usen el J-runner ultima versión en mi caso use el v0.2 beta(287)
nose porque realmente no funcionan ni las corona V3 y V4 con el autogg yo uso el nand-X y tengo también el lector de nand de matrix y con ninguno la cosola es detectada se que no es ninguno de mis lectores de nand ya que si pongo una jasper.xenon, falcon ,sephir,o Trinity estas las detecta el autogg sin problemas si hacer ningún tipo de cambio en el programa pero así mismo con el J-runner es detectadas las corona V 3 y v4 la cosa es que por alguna razón que desconosco no se puede usar el autoGG espero me puedan ayudar a encontrar este problema
seguido de esto les comento que al terminar de leer la nand ambas sale que son correctas sin problema
sin embargo ahora mismo estoy teniendo el siguiente problema seguido de leer la nand apretó el botón Write ECC for DGC seguido de esto me sale un mensaje que dice que si estoy listo para escribir el DGX .ECC to your nand seguido de eso apretó si luego me sale otro mensaje que me dice que si quiero instalar el archivo alternativo de DGX si o no pues e puesto el normal no el alternativo y al encender la maquina se queda el led verde prendido y se apaga el ventilador después de varios intentos de encender pasa lo mismo pero en otros casos el ventilador pasa a velocidad máxima pero el led verde sigue prendido permanente mente
el sistema no esta malo si instalo la nand original la consola vuelve a funcionar sin problemas
intente cargar el .ecc creado por el nuevo autoGG y con esta no se apaga el ventilador y si parpadea el led verde normal pero nunca da video ya que el led verde no para de parpadear en sus tiempos normales bueno estos son los adelantos que e podido tener asta ahora espero me puedan ayudar
un saludo