Corona V3, Luz roja despues de flashear Xebuild

Buenas amigos!
Hace unos dias consegui iniciar Xell y obtube todos los datos necesarios para flashear mi lector.
Es mi primer RGH, asi que estoy bastante contento... dentro de lo que cabe.

Quise probar Xebuild y al iniciar se me encendia luz roja central fija.
Flashee con la nand original y lo mismo... Al principio me salia error E 73 cuando encendia la consola, pero ahora ya ni eso, simplemente no da imagen...

Pienso que ha podido ser por sobrecalentamiento de la cpu, ya que cuando estaba intentando iniciar xell le di un poquito de caña... jaja

Que hariais vosotros?

Saludos
Hola,
que te salga la luz roja en la slim después de flashear la nandglitch no tiene porque ser un problema de sobrecalentamiento del bga, a no ser que hayas sacado el xell sin el disipador puesto, ¿que no es el caso no?

Lo del secador del pelo descártalo, es una burrada meterle calor descontrolado en esa zona.

Si quieres salir de dudas, flashea la nandretail y desconecta el gnd del chip.... si la bga está buena te arrancará como siempre. Ya a partir de ahí empiezas de nuevo con el exploit.

Que se le vaya la cpu a una slim es muy raro.

Revisa las soldaduras a ver si tiene algun corto.

Saludos y suerte
La instalación está desmontada
Inicié xell sin el disipador, ya que este me hacia un contacto raro en el post.
Estoy segurisimo de que es la cpu, porque la estresé para desestabilizarla mas facil
Yo cuando monto el adaptador para el post_out, levanto el disipador para ponerlo, enciendo para asegurar que glitchea y al primer glitch apago para que no se sobrecaliente y vuelvo a colocarlo todo.
Si lo has tenido sin disipador mucho rato, si puedes haber reventao la cpu... ratataaaa
el disipador es imprescindible para llevarse esa energía que le sobra y que no arda.
Que mal rollo.
Si estás seguro que está petada la bga, lo más recomendable es un reballing, pero vale una pasta.
Son malas noticias compi, lo siento.
Un saludo
luisdlahuerta escribió:Yo cuando monto el adaptador para el post_out, levanto el disipador para ponerlo, enciendo para asegurar que glitchea y al primer glitch apago para que no se sobrecaliente y vuelvo a colocarlo todo.
Si lo has tenido sin disipador mucho rato, si puedes haber reventao la cpu... ratataaaa
el disipador es imprescindible para llevarse esa energía que le sobra y que no arda.
Que mal rollo.
Si estás seguro que está petada la bga, lo más recomendable es un reballing, pero vale una pasta.
Son malas noticias compi, lo siento.
Un saludo

La tuve sin disipador, pero le aplique un chorro de aire frio con un secador a maxima potencia y bien cerquita. Asi que pienso que a lo mejor se a podido soltar el punto de estaño donde hace contacto el post
Disculpa que te lo diga tio pero hacer eso es una cagada.
Para las posteriores no lo hagas.
El disipador siempre puesto y así te evitas estas situaciones.
Las consolas que me entran no son mías y no me arriesgo a petarlas con cosas asi.
En el peor de los casos esa corona se te queda para piezas.
Un saludo
Codigo de error secundario 0002
He hecho reballing y va de lujo. Diría que tarda aún menos en bootear (a simple vista, no me he puesto a cronometrar...)

Tema solucionado
Será que te han hecho, porque con el secador no creo que lo hayas conseguido XD

Un saludo XD
Marpe escribió:Será que te han hecho, porque con el secador no creo que lo hayas conseguido XD

Un saludo XD

Jajaja, arrancar un cpu, gpu, etc... sin su disipador es como decirlo... una burrada de las gordas. Jamás hagas eso porque a todo lo que s elo hagas le ocirrirá lo mismo.
duca750 escribió:
Marpe escribió:Será que te han hecho, porque con el secador no creo que lo hayas conseguido XD

Un saludo XD

Jajaja, arrancar un cpu, gpu, etc... sin su disipador es como decirlo... una burrada de las gordas. Jamás hagas eso porque a todo lo que s elo hagas le ocirrirá lo mismo.

+1
luisdlahuerta escribió:Disculpa que te lo diga tio pero hacer eso es una cagada.
Para las posteriores no lo hagas.
El disipador siempre puesto y así te evitas estas situaciones.
Las consolas que me entran no son mías y no me arriesgo a petarlas con cosas asi.
En el peor de los casos esa corona se te queda para piezas.
Un saludo

+ infinito

No sé dónde habrás leído esa "ocurrencia" de arrancar una Slim sin el disipador puesto pero es la forma más rápida de dejar la placa completamente inservible.
No lo he leído en ningún lado, simplemente el disipador me hacia falso contacto en el postout y decidí quitarlo.

Además he comprobado lo fácil que se desestabiliza la cpu cuando está caliente, y lo rápido que botea.

Si lo que te gusta es escribir por escribir mejor métete en el FaceBook, el tema está solucionado.

Por cierto Marpe, el reballing lo he hecho yo mismo. He comprado una pistola decapante y algunos accesorios más. [oki]

Por último, y para terminar, no tengo nada más que decir. Creé el hilo para que alguien me compartiese su opinión y con lo que me encuentro es con un par de users tocándome las narices

ta luego [fumando]

edito:
Mi cpu ha echado más humo que todas las que habéis petao vosotros juntas y aún así anda, eso es lo que os jode. JAJA
Me alegro que lo hayas solucionado.
El único comentario por mi parte, esto es reballing :
http://reballingspain.com/que-es-reballing/
Los demás apaños y chapuzas, son eso... chapuzas
Os dejo unas fotos de una cpu y una gpu de Ps3 reboleada por mi:
Imagen
Imagen
Lo que hay que ver jajaj [flipa] con un secador
Un saludo
Compra flux y estaño de más calidad, esas esferas no tienen nada de brillo

Saludos
Ya tengo, gracias por el consejo.
Mañana voy por una decapante, mi achi es para los sándwich es jajahaja
luisdlahuerta escribió:Ya tengo, gracias por el consejo.
Mañana voy por una decapante, mi achi es para los sándwich es jajahaja

te dejo por privado la que yo me he pillado
está muy bien de precio
No te piques, una cosa es reflow y otra reballing XD
buho67 escribió:No te piques, una cosa es reflow y otra reballing XD

buenas buho 67! hacia tiempo que no te veia por aquí crack!

cuando dices reflow te refieres a calentar simplemente para fundir el estaño y que vuelva a pegar no?

yo eso no he hecho. yo lo he extraido, limpiado y requetelimpiado y he vuelto a colocar estaño de mas calidad del que trae la xbox creo...

el procedimiento no te lo cuento que tu lo sabes! jaja

Alomejor lo que he hecho no se llama reballing porque ese proceso tiene una calidad infinita con respecto a lo que yo he hecho, pero tampoco considero haber hecho un reflow
reballing con una decapadora, pedazo troll el amigo
18 respuestas