› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
skyperen escribió:hola tengo un problema con una corona v3. le hice rgh, saque las llaves, flashe la nand de vuelta y nunca arranco. gigleaba hasta 10 minutos y nada. puse la nand original y arrancaba original sin problema. cunado me dispuse a volver a grabar la nand de rgh no gigleaba mas, medí todo de nuevo estaba todo ok. grabe de nuevo la nand original y luz roja con error 0020. revise todo el circuito y esta todo ok. saque todo y sigue dando el error. lo que no tengo son los 1.8v del CPU_RST.
a alguien le paso algo similar, no se si se puede haber roto algún fusible de esa tensión, busque pero las pistas van desde el micro hasta el chipset sur. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grcias desde ya.
mnl_86 escribió:skyperen escribió:hola tengo un problema con una corona v3. le hice rgh, saque las llaves, flashe la nand de vuelta y nunca arranco. gigleaba hasta 10 minutos y nada. puse la nand original y arrancaba original sin problema. cunado me dispuse a volver a grabar la nand de rgh no gigleaba mas, medí todo de nuevo estaba todo ok. grabe de nuevo la nand original y luz roja con error 0020. revise todo el circuito y esta todo ok. saque todo y sigue dando el error. lo que no tengo son los 1.8v del CPU_RST.
a alguien le paso algo similar, no se si se puede haber roto algún fusible de esa tensión, busque pero las pistas van desde el micro hasta el chipset sur. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grcias desde ya.
Ami me paso algo similar con una v2, no glitcheaba acomode el cpu rst y entro a l logo y pantalla negra y punto rojo, intente intente y nada puse la nand original y jamas entraba al dash ni punto ni nada (tenia que funcionar con rgh awebo) volvi a flashear la nand con rgh estuve jugando con el cpu rst y listo ya inicia y todo ok pero ya no volvi a poner la nand original.