Corona v3 me da luz roja central al restaurar Nand original

Tengo una Corona v3 le saque la nand con un nand programmer y me dice que las 2 nand son idénticas le creo el nand xell tras miles de prueba para que me de glitchee el chip decido finalmente abandonar y dejar la nand original ,abro la nand sin cpu key y la reatauto pero al encender la consola me da luz roja central, que he hecho mal?, ayuda por favor.
Lee de nuevo la nand de la consola y comparas con la original para cerciorarte que el flasher la escribió correctamente.

Si es asi elimina bien los restos de soldaduras , quizas haya algun puente , puede que se dañara la bolita del postout, o al quitar los puentes del spi ...

Tienes el codigo de error?
el miedo q tengo q al no tener la cpu key, y le di a flachear con su nand original , por eso me sale luz roja pero por otro lado pone que si le das a borrar nand y después flasheas funciona pero no kiero hacerlo por si se borrar la cpu key, lo qno se si la cpu key esta en la nand o se borra cuando flasheas ya que no se la inyectee a no darme la nandxell pantalla azul.En cuanto las soldaduras ya esta todo repasado y limpio y no creo q fuera por un corto. Me paso hace tiempo con una falcon v3 y al final creo q hice esto borrar nand y flashear con la original pero no estoy seguro.
silvermurcia escribió:el miedo q tengo q al no tener la cpu key, y le di a flachear con su nand original , por eso me sale luz roja pero por otro lado pone que si le das a borrar nand y después flasheas funciona pero no kiero hacerlo por si se borrar la cpu key, lo qno se si la cpu key esta en la nand o se borra cuando flasheas ya que no se la inyectee a no darme la nandxell pantalla azul.En cuanto las soldaduras ya esta todo repasado y limpio y no creo q fuera por un corto. Me paso hace tiempo con una falcon v3 y al final creo q hice esto borrar nand y flashear con la original pero no estoy seguro.

La CPUKey no esta en la Nand, sino grabada en la CPU asi que no se borrara, saca un dumpeo y comparalos con los 2 primeros, si el AutoGG no te dio error deberian de ser funcionales.
Un saludo.
ya lo he hecho he sacado las q lleva la consola mas 2 q sake con autogg y una con el jflasher y las he comparado y todas son iguales y he limpiado los puntos de soldadura y he mirado aver si algún trozo de estaño q provoque cortocircuito y nada de nada , buff que marron, no se que hacer estoy desesperado llevo muchas horas y no doy con la solución .Dadme por favor alguna solución. Lo hago matrix nand programmer.-cuando tenia puesto el chip coolrunner la luz era verde y ningún momento roja
por que no haces el proceso que ofrece autogg q consiste en selecionar la que consola tienes q en este caso serioa corona4g , luego crear xell y flashear xell y entra a instalar el chip una ves programada te recomiendo 2-3.

cual quier cosa me dices.
haber hay q extraer nand con sus datos cb....y después crear nandxell, no se alo mejor me equivoco de tu manera los datos quedan en blanco y le inyectas datos incompletos a la nand, no se, q me corrija alguien si me equivoco o por q no lo he entendido bien lo q me dices, gracias a todos por echarme un cable, pero he visto por los foros a otros pocos q le ha pasado lo mismo con la corona v3 y coolrunner rev d y le pasara a mas personas espero q esto le sirva mas personas,gracias a todos por su apoyo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Un corto no es la fuente pasa de naranja a verde y no me da codigo y la consola y el ventilador enciende normal creo q hay q utilizar otro chip, creo q puede ser el chip q no les funciona bien el oscilador, voy a intentar inyectar un nandxell con el nuevo autogg y a crear tmb una nueva nand como ponen en el tutorial a ver si funciona, no se gracias y espero q me den mas aportes voy a intentar resucitarla como sea y espero con la ayuda de muchos makinas q hay por aki, , anticipadas alos q me ayuden
silvermurcia escribió:Un corto no es la fuente pasa de naranja a verde y no me da codigo y la consola y el ventilador enciende normal creo q hay q utilizar otro chip, creo q puede ser el chip q no les funciona bien el oscilador, voy a intentar inyectar un nandxell con el nuevo autogg y a crear tmb una nueva nand como ponen en el tutorial a ver si funciona, no se gracias y espero q me den mas aportes voy a intentar resucitarla como sea y espero con la ayuda de muchos makinas q hay por aki, , anticipadas alos q me ayuden

¿Que chip glitcher tienes? Pasame uno de esos dumps a ver como estan, creo que se deberia de poder recuperar.
Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
1.supongo que la arrancastes sin el cable de la alimentacion del chip no??
2.le has quitado el fix y el puente a las resisitencias limpia bien esa zona
3 borra 2 o 3 veces la nand y vuelve a escribir a ver
11 respuestas