corona v3 no glitchea chip matrix v3

hola amigos de eol, tengo una corona v3 que cuando pongo el chip matrix v3 este no glitchea ni enciende la luz para sacar la cpu key. lo reemplace por un matrix glitcher v2 rev c y dio luz roja la xbox, me asuste y devolvi la nand original y por suerte arranca bien (al devolver la nand original tambien quite los puentes que se le hacen a la v3). tengo postfix xecuter. alguna sugerencia de por que no enciende la luz del chip matrix v3 y no glitchea? el matrix v2 rev c lo uso para sacar cpu key, me parecio extraño que arrojara luz roja la xbox. espero me ayuden, saludos
deathslim escribió:hola amigos de eol, tengo una corona v3 que cuando pongo el chip matrix v3 este no glitchea ni enciende la luz para sacar la cpu key. lo reemplace por un matrix glitcher v2 rev c y dio luz roja la xbox, me asuste y devolvi la nand original y por suerte arranca bien (al devolver la nand original tambien quite los puentes que se le hacen a la v3). tengo postfix xecuter. alguna sugerencia de por que no enciende la luz del chip matrix v3 y no glitchea? el matrix v2 rev c lo uso para sacar cpu key, me parecio extraño que arrojara luz roja la xbox. espero me ayuden, saludos

Revisa bien la instalación, si no glichea apuesto a que el postfix no esta bien colocado, asegúrate bien, saludos.
1 respuesta