Corona v3 no lee nand

Hola q tal me han tocado con esta 4 consolas slim v3 q no me lee la nand con ningún programador ya son 4 Xbox con ese detalle ni con autogg ni con j-runner lo puedo leer algún típ o ayuda
amigo para que alguien te pueda ayudar pon fotos de la consola y de como instalas el nand reader para poder saber donde puedes tener la falla
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
ImagenImagenImagen
Imagen
cual puente de oscilador ???? apoco en corona v1 y v3 también se tiene q hacer un puente xq yo las anteriores q he hecho no había tenido ese problema solo en estas 4 o pasame una foto para saber como xq solo en estas he tenido ese problema d q no lee la nand ni con nand-x ni jR programer 2
tienes que hacer los puentes (unir) donde estas las dos resistencias que faltan la R2C7 y R2C6, asin te dejara leer, donde esta debajo del cable verde (punto 5).

esta bien la instalacion del nand-x, pero te falta lo de las dos resistencias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya hice los puentes y me tira este error y no me deja leer la nand
usa en el autogg el nandpro2B y tienes que alimentar la consola con la corriente sin encenderla.
MoiPal escribió:usa en el autogg el nandpro2B y tienes que alimentar la consola con la corriente sin encenderla.

iva a poner lo mismo, ten cuidado de no encenderla.. sino tendras mas errores y problemas..
Ok voy a intentarlo d leer así como dices y si siempre y para todas se necesita alimentar la nand con el fuente sin prender la consola eso es esencial pero no había intentado cambiar el nandpro voy a checar eso ahorita les cuento como me fue
cartman0013 escribió:Ok voy a intentarlo d leer así como dices y si siempre y para todas se necesita alimentar la nand con el fuente sin prender la consola eso es esencial pero no había intentado cambiar el nandpro voy a checar eso ahorita les cuento como me fue

siempre en todas la xbox 360 para hacer la extraccion de la nand y flashear el xell tiene que estar solamente alimentada, nunca encendida.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
no amigo ni cambiando el nandpro se lee la nand estoy pensando en intentar leerla x medio de LPT xq veo q con mi cable y mi programdor no funciona y no es mi cable ni mi programador q este averiado xq acabo d leer una trinity sin problemas solo con este tipo d xbox me da problemas para la lectura y es raro xq son 4 consolas asi q me llegan y son corona v3 estaba pensando en kitar la resistencia R2C10 o puentearla cres q funcione xq no veo otra opcion mas ???

ps ya la puentee y nada sigue el mismo error creo q sera x lpt
este tipo de placas les leo la nand con un programador casero usb , nunca lo he hecho con nand-x .
En el caso de programador casero , aparte de los puentes en las resistencias , como mencionan mas arriba veo que te falta el puente del oscilador a tierra

aunque no estoi seguro si con el nand-x es necesario ese puente , pero si es programador casero ese puente debe ir si o si

Ojala alguien lo pueda aclarar .
Saludos.
púedes pásarme una foto del puente q me dices es q nunca he utilizado un extrator casero solo nand-x y jr programer creo q tendre q hacer el lector lpt o si me pasas como va el puente podre ver si asi leee la nand xq en el autogg no me reconoce el programador y en jrunner me manda error d block
cartman0013 escribió:púedes pásarme una foto del puente q me dices es q nunca he utilizado un extrator casero solo nand-x y jr programer creo q tendre q hacer el lector lpt o si me pasas como va el puente podre ver si asi leee la nand xq en el autogg no me reconoce el programador y en jrunner me manda error d block

http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php

no tengo permiso para insertar imagenes pero te doy el link , lo saque de otro hilo .
El cable amarillo que sale en la parte de abajo , tiene que ser
desde el oscilador a cualquier tierra , ojala te sirva .
Saludos.
ok lo voy a intentar pero ese puente solo lo utilizo en corona v2 y v4 las q viene con memoria d 4gb y esta es una consolo corona v3 d disco duro d 250 sin memoria interna pero no pierdo nada intentandolo gracias amigo x el tip te digo si me funciono
15 respuestas