corona v3 no me arranca xell ayuda!!

tengoproblemas con una corona v3 no logra que el chip deje de glitchear y me de el xell el probado con casi todos los xsvf nada pruebo con xell de blackat nada siempre sigue glitcheando, tengo instalado coolruner D, con postfix y cables por defecto post out uso el cable amarillo aprox. 10 cm y cpu_reset el azul largo de slim que viene en el coolruner punto 3,2 cerrados jp abierto
por favor ayuda
Hola! antes que nada acorta el cable del cpu_rst aprox. 10 cm, proba eso y decime..
Alguna imagen vendría bien, saludos.
shinobihn escribió:tengoproblemas con una corona v3 no logra que el chip deje de glitchear y me de el xell el probado con casi todos los xsvf nada pruebo con xell de blackat nada siempre sigue glitcheando, tengo instalado coolruner D, con postfix y cables por defecto post out uso el cable amarillo aprox. 10 cm y cpu_reset el azul largo de slim que viene en el coolruner punto 3,2 cerrados jp abierto
por favor ayuda

Hazlo así:

Imagen

gracias a Pato_Uy
yo lo solucioné así
salu2
Retirando cb, c15 y cerrando JP? pocicion de switch en slim?
que timint utilisastes largo de cables?
shinobihn escribió:Retirando cb, c15 y cerrando JP? pocicion de switch en slim?
que timint utilisastes largo de cables?

Cables justos o casi justos y timing 4-3(lo del swich da igual:prueva en ambas posiciones)
salu2 y suerte
probe con la ultima configuracion que me recomendaron quitando cb c15 y jp cerrado todos los archivos para corona, probe con el xell de blackat cable cpu reset azul largo que viene con coolruner y nanda cable de 10 cm y nada con todos los timing, probe matrix v3 i gual con todas las configuraciones posibles y nada lo mismo con dgx convertido. flasheo nand orioginal y trabaja bien
que puedo hacer para obterner la cpu key que me recomiendan?
Yo siempre lo e solucionado cambiando el cable axul de slim por el de fhat ya e hecho unas 10 y 5 de ellas le e cambiado ese cable y ala perfeccion
7 respuestas