Hola a todos,
llevo toda la tarde con este problema un amiguete me ha dejado su xbox slim E para hacerle el rgh, por lo que sé (corregidme si me equivoco) menos las placas winchester, Memoria Samsung, todas se pueden hacer.
El caso es que me he puesto manos a la obra, y siempre uso los chips Squirt (uso ahora mismo los 1.2); el caso es que despues de instalarlos y jumpear lo puntos R2c7, r2c6 y r2c4 para leer la nand, he podido leerla sin ningun problema, pero cuando inyecto el xell se flashea todo ok, pero no me glichea, el chip no hace absolutamente nada, pruebo a programarlo por si estuviese mal el chip y se programa a la perfeccion, además para salir de dudas despues instalé el x360run para ver si fuese problema del chip y este último tampoco hace nada, subo fotos para que veais la placa. La instalación la he quitado, para poder usarla.
Decir también que he probado los 2 tipos de postfix, y que además de probar con el punto cpu rst, convencional, he probado con el alternativo.
Ahora para añadir leña despues de flashear el backup no da imagen solo se enciende luz roja