Corona v3 o v5 no glichea

Hola a todos,

llevo toda la tarde con este problema un amiguete me ha dejado su xbox slim E para hacerle el rgh, por lo que sé (corregidme si me equivoco) menos las placas winchester, Memoria Samsung, todas se pueden hacer.

El caso es que me he puesto manos a la obra, y siempre uso los chips Squirt (uso ahora mismo los 1.2); el caso es que despues de instalarlos y jumpear lo puntos R2c7, r2c6 y r2c4 para leer la nand, he podido leerla sin ningun problema, pero cuando inyecto el xell se flashea todo ok, pero no me glichea, el chip no hace absolutamente nada, pruebo a programarlo por si estuviese mal el chip y se programa a la perfeccion, además para salir de dudas despues instalé el x360run para ver si fuese problema del chip y este último tampoco hace nada, subo fotos para que veais la placa. La instalación la he quitado, para poder usarla.

Decir también que he probado los 2 tipos de postfix, y que además de probar con el punto cpu rst, convencional, he probado con el alternativo.
Imagen
Imagen

Ahora para añadir leña despues de flashear el backup no da imagen solo se enciende luz roja
Flasea con la nand original y quítale el post fix al cpu y nos cuentas.
Borré completamente la nand, y luego flashee de nuevo el backup, y para alivio de mi bolsillo encendió sin ningún problema, pero, por que no puedo conseguir que glichee, le quiero instalar el RGH. En esta placa no se puede?
yo creo que el postfix no está bien, o no hace buen contacto o está partida la aguja o algo raro, ya que precisamente esto hace que el chip no glitchee.
Eso mismo pensé, he probado 2 y el post fix es muy fácil de colocar; ojalá me puedan confirmar q se puede instalar Rgh en esta placa, por qué me tiene mosqueadisimo

Edito: después de comerme la cabeza y resollar todo pobre a reescribir xell y usando post fin v2 conseguí glich, por ahora no he conseguido q muestre xell pero poco a poco avanzo, ahora mismo glichea infinita mente he visto en un hilo que hay que llevar una resistencia a tierra pero ,o placa me lleva la resistencia R1R1

Escucho sugerencias, tengo un glich largo y estable con squirt 1.2
Aunque nadie me ha respondido, he tenido un fatidico final con esta consola, despues de restaurar a fabrica y volver a intentar que glicheara como ya escribí, intenté volver a escribir la nand original, y no me dejaba, probe varios chips por si se hubiese petado el que usaba, pero fue imposible, asi que mi amigo tiene una xbox 360e nueva gracias a mi aventura.

No sé si a alguno de vosotros le ha pasado pero sería interesante advertir de este problema.

La que yo me cepillé es una xbox 360 E con 500GB.

Un saludo
para mi que es 1 usa el X360run como biene de fabrica y mandanos una foto como lo instalastes tambien si usas jrprogramas es bueno q generes el Ecc en autoGG en algunos casos parchea automaticamente la CB

por otro la lado lo unico q se me biene la mente es q no estas instalando bien el postfix me a pasado q no qdan bien asegurate que entre la aguja por debajo del procesador.
6 respuestas