Corona V3, sacar key ok, glitch final imposible

Hola gente.

Pues tengo aquí una corona V3 muy puñetera. He realizado multitud de RGH tanto en Phat como en Slim, pero esta era mi primera Corona.
Le he sacado una copia de la nand sin problemas, tengo el punto post-out con el adaptador ese de la agujita, le instalé el DGX y pude sacar la cpukey sin problema (al segundo intento), pero a la hora de instalarle el chip para glitcheo y tratar de que la consola arranque no hay forma humana.

Le he puesto un CoolRunner Rev.D, que había leído que no estaban mal del todo para Corona. He probado con cables largos y cortos tanto en el post_out como en el cpu_rst, he probado a cambiarle los puentes 1_2 2_3, a cambiar el interruptor de phat a slim, a probar varios timings de glitcheo, y nada, de unas 50 o 60 veces con diferentes configuraciones, sólo arrancó una sola vez, y cerca de un minuto después de encender la consola.

¿Alguien con más experiencia en Corona me puede dar alguna pauta más? Hay gente que recomienda instalación con cables super cortos, otros que se empalmen cables, otros de una determinada longitud.... ¿me podéis decir qué timing de los 6 que hay (de la A a la F) es el que mejor resultado da para este modelo y qué otras cosas puedo intentar?

Un saludo y gracias!
Al parecer ese chip según tengo entendido yo lo e usado, tiene versiones con el oscilador mejor o peor, si es tu caso a lo mejor ese es el problema, no obstante no se si te abras pasado por este hilo, hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442 , aquí dan varias soluciones, configuraciones para ese chip en corona, si no te funciona esto te recomiendo poner un Squirt son muy fiables y de buena calidad para este tipo de placas, saludos.
¿De donde saco los famosos timings 1.3, 1.2 y similares? En el programa que uso para programarlo viene por letras, de la A a la F

EDIT: Vale, lo acabo de ver, en el autoGG se puede programar. Hay otros dos que pone Ilario. ¿Son buenos esos timings?
El otro día hice mi primera Corona, V2 con x360glitchip V2.2 (la revisión es nueva) y sin muchas complicaciones, arranques rápidos. Con la consola abierta arrancaba de normal al primer o segundo glitch. Como mucho al quinto glitch. Con la consola montada arranca entre 2 y 6 glitches. Pero vamos, que está muuuy bien.

Posiblemente haga una Review de la nueva revisión del chip, y pondré fotos de la instalación en la Corona V2, con la configuración, medidas, etc..

Si que te puedo decir (por si te sirve) que el cable POST_OUT lo he puesto como sugiere el fabricante, 4'5 cmts, y el CPU_RST de 36 cmts enrollado por el ventilador. Todo con cable fino, de un unico hilo. Y el chip configurado en condensador de 390 y timming de 60. El chip programado en el archivo C y perfecto. Me salió todo prácticamente a la primera.

A ver si pronto hago Review de la nueva revisión del chip y os pueda servir.

Saludos y suerte con ella! Seguro que podrás ;)
Ojobenito escribió:Hola gente.

Pues tengo aquí una corona V3 muy puñetera. He realizado multitud de RGH tanto en Phat como en Slim, pero esta era mi primera Corona.
Le he sacado una copia de la nand sin problemas, tengo el punto post-out con el adaptador ese de la agujita, le instalé el DGX y pude sacar la cpukey sin problema (al segundo intento), pero a la hora de instalarle el chip para glitcheo y tratar de que la consola arranque no hay forma humana.

Le he puesto un CoolRunner Rev.D, que había leído que no estaban mal del todo para Corona. He probado con cables largos y cortos tanto en el post_out como en el cpu_rst, he probado a cambiarle los puentes 1_2 2_3, a cambiar el interruptor de phat a slim, a probar varios timings de glitcheo, y nada, de unas 50 o 60 veces con diferentes configuraciones, sólo arrancó una sola vez, y cerca de un minuto después de encender la consola.

¿Alguien con más experiencia en Corona me puede dar alguna pauta más? Hay gente que recomienda instalación con cables super cortos, otros que se empalmen cables, otros de una determinada longitud.... ¿me podéis decir qué timing de los 6 que hay (de la A a la F) es el que mejor resultado da para este modelo y qué otras cosas puedo intentar?

Un saludo y gracias!

igualito ke a mi....
probe todo lo ke pude y nada..
se la mande a un experto de aki a ke le cambiara la nand y a el le glitcheo una vez, pero no le puso el modulo, y ke el tranajo de el consistia en ponerle solo el nand, porque yo creia ke estaba jodido y por eso no glitcheaba..
bueno, me la mando otra vez y probe indefinidas veces con eun cr3 lite y un coolrunner rev. d.. na de na...
entonces me dije, si el lo ha logrado, se la mandas... la tuvo dos dias en casa y se tuvo ke dar por vencido..
con la imagen original funciona, con el dgx tb...
me keda solo ke esperar a un milagro o al cr3 pro, ke consiste en el dgx..

Salu2
espero ke
BOYCHAOS me puedes decir la longitud los cables que has usado para sacar la cpukey con el DGX y que tipo de cable. gracias
perdona, he leido mal..
he usado las longitudes ke pone el blackat en su post sobre el dgx..

salu2
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
xixarra escribió:El otro día hice mi primera Corona, V2 con x360glitchip V2.2 (la revisión es nueva) y sin muchas complicaciones, arranques rápidos. Con la consola abierta arrancaba de normal al primer o segundo glitch. Como mucho al quinto glitch. Con la consola montada arranca entre 2 y 6 glitches. Pero vamos, que está muuuy bien.

Posiblemente haga una Review de la nueva revisión del chip, y pondré fotos de la instalación en la Corona V2, con la configuración, medidas, etc..

Si que te puedo decir (por si te sirve) que el cable POST_OUT lo he puesto como sugiere el fabricante, 4'5 cmts, y el CPU_RST de 36 cmts enrollado por el ventilador. Todo con cable fino, de un unico hilo. Y el chip configurado en condensador de 390 y timming de 60. El chip programado en el archivo C y perfecto. Me salió todo prácticamente a la primera.

A ver si pronto hago Review de la nueva revisión del chip y os pueda servir.

Saludos y suerte con ella! Seguro que podrás ;)

amigo me serviria mucho tu review me disponia hacer una corona v2 pero me ha quedado grande leer la nand ya he fabricado varios porgramadores sd sin ninguna luz mañana me dispongo hacer el ultimo intento si no me tocara pagar a un tecnico mas experimentado ya que soy novato y la consola es mia
hola, ke paso al final con tu corona v3?
cuentanos... yo estoy en las mismas..

Salu2
Ojobenito escribió:Hola gente.

Un saludo y gracias!

Puede ser una corona v3 o v4 "maldita"... si tiene memoria samsung y hay que unir las resistencias es muy probable que sea una de esas.... no te desgastes que no va a funcionar. o al final te glitchea 5 veces y deja de hacerlos(a veces arranca, pero cuando cierras la consola te jodes).

nadie ha encontrado una solución para estas placas.... no es el chip, puedes usar cualquiera e igual no va a servir.

Salu2!
asi es..
un compañero ke vive de esto se kojio la corona v3 ke tengo aki, y no pudo hacer nada..
probo con 5 chips... nada de nada..
keria probar con el nuevo cr3 pro ke me pedi pero no me di de cuenta ke vale solo para las v1y las v2...
esta corona, y la tuya, son malditas...

Salu2
Imagen

Prueba con eso y el Timming 4_3.
ApoQ escribió:Imagen

Prueba con eso y el Timming 4_3.

corona v3..
tu tienes ahi una v1 seguramente..

he probado 50.000 cosas, desde foros españoles, alemanes e ingleses, todo lo ke he podido..
resetea pero no glitchea..
yo intente con una corona v4..con el dgx y post-fix
ni siquiera pude obtener el cpukey..
glitcheo eterno..
probe como se recomienda en todos lados..
cable cy d de 10 cm..
puse las resistencias faltantes y el post fix..
en las coronas v1 y v2..con el chip que mencionan..(cool runner vercion d)
lo he logrado asi..
los puntos 2 y 3 unidos..
jp abierto..
programacion del chip con el j-runner timing 3,3
cable del cpu rest de 36 cm..(lo medio enrollo al ventilador)
cable del post out ,como viene con el chip..sin recortar o extender..
evito pasarlos por donde ay bovinas..
encendido casi instantaneo..
esa foto no es de una v3 y en los coolrunnerD lo mejor es poner losa cables lo mas corto posible
venenoDcuba escribió:esa foto no es de una v3 y en los coolrunnerD lo mejor es poner losa cables lo mas corto posible

cuando pones los cables lo mas cortos posibles..
que timing usas al programar el chip..?
15 respuestas