Ojobenito escribió:Hola gente.
Pues tengo aquí una corona V3 muy puñetera. He realizado multitud de RGH tanto en Phat como en Slim, pero esta era mi primera Corona.
Le he sacado una copia de la nand sin problemas, tengo el punto post-out con el adaptador ese de la agujita, le instalé el DGX y pude sacar la cpukey sin problema (al segundo intento), pero a la hora de instalarle el chip para glitcheo y tratar de que la consola arranque no hay forma humana.
Le he puesto un CoolRunner Rev.D, que había leído que no estaban mal del todo para Corona. He probado con cables largos y cortos tanto en el post_out como en el cpu_rst, he probado a cambiarle los puentes 1_2 2_3, a cambiar el interruptor de phat a slim, a probar varios timings de glitcheo, y nada, de unas 50 o 60 veces con diferentes configuraciones, sólo arrancó una sola vez, y cerca de un minuto después de encender la consola.
¿Alguien con más experiencia en Corona me puede dar alguna pauta más? Hay gente que recomienda instalación con cables super cortos, otros que se empalmen cables, otros de una determinada longitud.... ¿me podéis decir qué timing de los 6 que hay (de la A a la F) es el que mejor resultado da para este modelo y qué otras cosas puedo intentar?
Un saludo y gracias!
igualito ke a mi....
probe todo lo ke pude y nada..
se la mande a un experto de aki a ke le cambiara la nand y a el le glitcheo una vez, pero no le puso el modulo, y ke el tranajo de el consistia en ponerle solo el nand, porque yo creia ke estaba jodido y por eso no glitcheaba..
bueno, me la mando otra vez y probe indefinidas veces con eun cr3 lite y un coolrunner rev. d.. na de na...
entonces me dije, si el lo ha logrado, se la mandas... la tuvo dos dias en casa y se tuvo ke dar por vencido..
con la imagen original funciona, con el dgx tb...
me keda solo ke esperar a un milagro o al cr3 pro, ke consiste en el dgx..
Salu2
espero ke