Corona V3 + SQUIRT glitch infinito (sin conseguir Xell)

Buenas estoy con corona V3 y me ocurre lo siguiente.

La cuestión es que estoy con un squirt y adaptador postfix. El chip glitchea correctamente por lo que me imagino que la instalación está correcta, pero no arranca xell. Las configuraciones que he probado son:

Condensador:200/50 pF
2 versiones del xsf (ninguna dual nand)
Las dos posiciones del RST
Longitud del cable postbit 8/5cm
Longitud del cable RST 8/35 cm
Creo que no me olvido de nada.

Alguna sugerencia??

Un saludo
Hola:

ami me paso con una corona v2 , tienes que ir jugando con el cable cpureset hasta que te muestre xell.
[url]

hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936[/url]

en este hilo te dejo las instalaciones que han ido haciendo los users , en la última pagina está mi instalación.

EDITO:

te dejo aquí mi instalación de una corona que me hacia lo mismo con el mismo chip:
1-Modelo Consola: Corona v2
2-Versión de dash original: 16202
3-Version de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y version usado en el proceso: Autogg 0.9.1
5-Flasher y Software Flasher : Lector Maximus SDTool
6-Modelo de chip : Squirt
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...) : SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados (condensadores, resistencias, ,,,) : Punto postbi lo mas corto posibl , cpureset: 20cm , puente 220pf cerrado
9-Fotos o videos si tenemos en spolier
10-Tiempos de arranques : la malloria de veces al primer glitcheo y como máximo 20segundos
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas con esta instalacion): 5
12-Comentarios Extra: Por experiencia si no os muestra dash y se queda glitcheando eternamente ir jugando con el cable cpureset

saludos
usa cable de 55cm para el cpu rst. Yo tuve una que le pasaba y así lo conseguí a la primera
rafaliyo86 escribió:usa cable de 55cm para el cpu rst. Yo tuve una que le pasaba y así lo conseguí a la primera

cada consola es un mundo y alomejor ni con 55 ni con 20 le funciona.

Lo suyo es ir probando hasta que de con la medida exacta.
Pero por probar que no quede :)

Saludos
pegata18 escribió:
rafaliyo86 escribió:usa cable de 55cm para el cpu rst. Yo tuve una que le pasaba y así lo conseguí a la primera

cada consola es un mundo y alomejor ni con 55 ni con 20 le funciona.

Lo suyo es ir probando hasta que de con la medida exacta.
Pero por probar que no quede :)

Saludos

la verdad que si, cada consola es un mundo jeje. Yo le he dicho eso porque me paso con una y en el foro del TX un forero me respondió eso y nos sirvió a mi y a otro más jejej

A ver si prueba y nos comenta
Pues esta tarde probaré con un cable de 55cm e iré recortando a ver si tengo suerte.

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

EDITO: Probado desde los 55cm hasta los 4-5cm quitando de cm en cm. La cuestion es que me ha ocurrido una cosa curiosa, hasta que no he llegado a los 15cm aproximadamente el chip no glitcheaba correctamente, el led se iluminaba pero solamente durante un instante, no se si es indicativo de algo en particular.
karrotto escribió:Pues esta tarde probaré con un cable de 55cm e iré recortando a ver si tengo suerte.

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

EDITO: Probado desde los 55cm hasta los 4-5cm quitando de cm en cm. La cuestion es que me ha ocurrido una cosa curiosa, hasta que no he llegado a los 15cm aproximadamente el chip no glitcheaba correctamente, el led se iluminaba pero solamente durante un instante, no se si es indicativo de algo en particular.

el puente de e y f no esta bien hecho, has el puente con un cable de TX de los chicos una y veras el cambio
6 respuestas