Corona v3-v4

hola gente del foro necesito de su ayuda, bueno me gustaria saber si las placas coronas v3 y v4 si ya son posibles hacerles el rgh y si son posible como se hace si es del mismo metodo antiguo del v1 o v2 y si alguien sabe de algun tutorial existente para los v3 y v4 por favor si me lo pueden indicar, muchas gracias
Si pero como ya vienen con dash 15574, ocupas el DGX para extraer tu CPU Key y soldar un cable directo al CPU cual seria el POST_OUT.... algo complicadito y delicado
ok mi amigo pero me podrias enviar unas fotos para ver donde tengo que soldar el cable
Arnaldopyo escribió:ok mi amigo pero me podrias enviar unas fotos para ver donde tengo que soldar el cable

Aqui tienes:

hilo_xbox-360-rgh-corona-v3-v4-easy-way_1841505

Para que te des una idea.

O checa aqui el post de Black:

hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797_s30

Hasta con board especial es dificil.

Saludos.
MUchs gracias mi amigo... UN Abrazo
Muy buenas. Quisiera saber si es posible si el pcb que se usa para tocar la bola de la cpu es solo para el dgx o ya se debe quedar ahi para el chip glitcher. Gracias.
peptcs escribió:Muy buenas. Quisiera saber si es posible si el pcb que se usa para tocar la bola de la cpu es solo para el dgx o ya se debe quedar ahi para el chip glitcher. Gracias.

Se tiene que quedar es el post. Que yo sepa es para indicar al chip cuando tiene que dejar de glitchear.

Un saludo.
6 respuestas