Corona V3 V5 Nand Bloqueada

Buenas noches, alguien que pueda ayudarme, resulta que me cayo una consola corona v3 o v5, procedi a instalar el jprogrammer, pero nunca pude leer la nand, luego quise prenderla y ya nomas pita y no enciende, creo la nand se bloqueo, alguien podria decirme como desbloquearla.
Gracias de antemano
¿Lleva la Nand de 16 MB o de 4 GB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Lleva la Nand de 16 MB o de 4 GB?
Un saludo.

es de 16Mb
Gracias por contestar
Tienes que puentear las patillas de 41 a la 44 sino recuerdo mal, la 1 empieza por el punto que esta en la parte superior izquierda, asi que las patillas son las del otro extremo, es una memoria TSOP 48, o sea 48 patillas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que puentear las patillas de 41 a la 44 sino recuerdo mal, la 1 empieza por el punto que esta en la parte superior izquierda, asi que las patillas son las del otro extremo, es una memoria TSOP 48, o sea 48 patillas.
Un saludo.

Gracias por contestar, ya trate eso, pero nada, volvi a conectar el jrprogrammer y me dice que no, ya probe el jrprogrammer en otra consola y si funciona. ya cheque los cables y todo parece bien, la consola solo pita y no enciende ni hace nada. alguna otra sugerencia.
bunbury705 escribió:
Psmaniaco escribió:Tienes que puentear las patillas de 41 a la 44 sino recuerdo mal, la 1 empieza por el punto que esta en la parte superior izquierda, asi que las patillas son las del otro extremo, es una memoria TSOP 48, o sea 48 patillas.
Un saludo.

Gracias por contestar, ya trate eso, pero nada, volvi a conectar el jrprogrammer y me dice que no, ya probe el jrprogrammer en otra consola y si funciona. ya cheque los cables y todo parece bien, la consola solo pita y no enciende ni hace nada. alguna otra sugerencia.

Bufff, pues vas a tener que usar el Infectus o el ProgSkeet para acceder a la Nand para poder grabarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bunbury705 escribió:
Un saludo.

Bufff, pues vas a tener que usar el Infectus o el ProgSkeet para acceder a la Nand para poder grabarla.
Un saludo.

El problema es que no pude sacar la nand, nunca pude acceder a ella
Donde pudiera conseguir esos lectores???
El Infectus y el ProgSkeet estan muy chungo conseguirlos, el unico es el Teensy ++2.0, que tambien te serviria, ya que lee y escribe en las Nand, se puede conseguir aqui:
https://www.pjrc.com/store/teensypp.html
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El Infectus y el ProgSkeet estan muy chungo conseguirlos, el unico es el Teensy ++2.0, que tambien te serviria, ya que lee y escribe en las Nand, se puede conseguir aqui:
Un saludo.

Tenes info sobre como leer la nand bloqueada con Teensy ++2.0?
Ismar escribió:
Psmaniaco escribió:El Infectus y el ProgSkeet estan muy chungo conseguirlos, el unico es el Teensy ++2.0, que tambien te serviria, ya que lee y escribe en las Nand, se puede conseguir aqui:
Un saludo.

Tenes info sobre como leer la nand bloqueada con Teensy ++2.0?

La Nand (si es placa Corona), ¿es de 16 MB o de 4 GB?
Un saludo.
Me van saliendo en estos 2 corona v3 ambas venían con dash 17511 que no me las leí el Squirt programmer , J Runner ni el NAND- X.

Y llevo mas de 150 consolas hechas, ya me compre el Teensy++ 2.0.

Saludos.
Ismar escribió:Me van saliendo en estos 2 corona v3 ambas venían con dash 17511 que no me las leí el Squirt programmer , J Runner ni el NAND- X.

Saludos.

Si son V3 y llevan la Nand de 4 GB no podras leerlas con el Teensy, necesitas el lector SD para poder leerla y escribirla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ismar escribió:Me van saliendo en estos 2 corona v3 ambas venían con dash 17511 que no me las leí el Squirt programmer , J Runner ni el NAND- X.

Saludos.

Si son V3 y llevan la Nand de 4 GB no podras leerlas con el Teensy, necesitas el lector SD para poder leerla y escribirla.
Un saludo.

Ambas las mire en configuracion de sitema y no tiene memoria interno de hecho una de ellas es la version Halo 4.
Sino lleva memoria interna son Nand de 16 MB y el Teensy ++ 2.0 te servira para leerlas.
Un saludo.
13 respuestas