CORONA V3 Y DGX NO DA XELL

hola tengo una corona v3 con dash 15774 y posfix instalado. he creado el xell dgx y la consola glichea eternamente y no da cpu key. el cable del cpu rst es de 10 cm y el de possbit esde 65cm. he cambiado varias maneras y no me da la cpukey.tengo la resistencias punteadas cr6 y la cr7

alguien alguna sugerencia?
a mi me ha funcionado teniendo tanto el post out y cpu rst en 10 cm uso jrunner y creo la imagen con los archivos alternativos y me va a los 3 glicheos
tambien os cuento que al sacar la nand he punteado la resistencia r2c6 y la r2c7 ,la resistencia r2c7 esta puesta y no la he nesecitado puentearla y la nand ha salido perfecta . al arrancar el xell que hago? le quito los puentes en las resistencias o lo de dejo tal cual esta?
XBOX_360_CANARIO escribió:tambien os cuento que al sacar la nand he punteado la resistencia r2c6 y la r2c7 ,la resistencia r2c7 esta puesta y no la he nesecitado puentearla y la nand ha salido perfecta . al arrancar el xell que hago? le quito los puentes en las resistencias o lo de dejo tal cual esta?

Hola:

un user me dijo que no hacia falta quitarlas que el las dejaba puesta .
yo tb las e dejado puestas y con la consola original y no pasa nada.
Solo se puentea para que funcione esos puntos para el programador
la corona ve con el DGX a mi me funciono asi:

CPU RST 13 Cms
Postbit 30 Cms o 10 Cms (con cualquiera de los 2)
uni las resistencias 6 y 7

de dio la llave, configure la consolas con la imagen y al montar el chip glitchea y no da el video, no arranca al sistema perativo, en esas ando
por donde es recomendado para el cable possbit?
XBOX_360_CANARIO escribió:por donde es recomendado para el cable possbit?

tráemela por aquí y te lo miro, si quieres.
señores me han dicho que para sacar solo la cpukey con el dgx se puede soldar el punto en el posbitcomo la v1 y luego anteriormente para usar el chip hay que usar el posfix. es una corona v3. que alguien me lo aclare por que ya toi loko
7 respuestas