Corona v3 y progskeet o infectus

sabeis de algun diagrama para conectar el infectus o progskeet
necesito grabar la nand de una consola que me han mandado que suena el pitido al encender pero no arranca ni enciende led del frontal
tengo la nand original y quisiera probar a grabarla Gracias
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:hola pues aca hay dos diagramas de PROGSKEET

hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304

saludos

gracias pero no sirve ninguno tiene que ser para v3
no creo q sea la nand..
para tu xbox k no prende nomas suena, pueden ser varias cosas empiesa con revisar el conector de corriente, despues el v5 de stand by de alli sigue con el regulador de 5 a 3.3 y el regulador de 5 a 1.8 , tambien quita la placakita de encendido y usa el power q viene en la placa principal..

yo tengo varias triniti y corona con la misma falla q compro en ebay, las compro con fallas de las mas varatas, halgunas las he recuperado con reballing, las demas siguen alli esperando a dar con la solucion..
fox_el_negro escribió:no creo q sea la nand..
para tu xbox k no prende nomas suena, pueden ser varias cosas empiesa con revisar el conector de corriente, despues el v5 de stand by de alli sigue con el regulador de 5 a 3.3 y el regulador de 5 a 1.8 , tambien quita la placakita de encendido y usa el power q viene en la placa principal..

yo tengo varias triniti y corona con la misma falla q compro en ebay, las compro con fallas de las mas varatas, halgunas las he recuperado con reballing, las demas siguen alli esperando a dar con la solucion..

muchisimas gracias ¿donde localizo los componentes que me comentas?
alli esta una foto de una persona k se tomo el tiempo de tomar medidad de los voltajes..

http://imageshack.us/photo/my-images/651/pointso.jpg/

espero y t sirva
fox_el_negro escribió:alli esta una foto de una persona k se tomo el tiempo de tomar medidad de los voltajes..

http://imageshack.us/photo/my-images/651/pointso.jpg/

espero y t sirva

ok muchas gracias lo comprobare
He probado a cambiar la nand fisica y tampoco tira
7 respuestas