Corona v4 2012 suena pero no enciende !

Hola buenas
hoy llego una xbox slim corona v2 la cual tenia problemas de partida. cambie el cabliado del chip conecto la consola al toma corriente y nisiquiera prende el cr3 lite

despues desconecte gnd y 3.3v para comprobar que fuera el chip el del problema y pafff la consola prendio obviamente dije ok el chip es el problema

cambie el cr3 lite por xrun instale y todo y paff elñ mismo problema no prendia la consola desconecte gnd y 3.3v denuevo pero no prendio nunca mas :/

cambie los instegrados de stand by que dan valores de 1.8 y 3.3v pero aun asi nada sigue solo sonando
alguna otra referencia por el cual guiarme de antemano muchas gracias saludos !
rances999 está baneado por "Troll"
a my xbox 360 intente ponerle el rgh etrage la nand como 10 beses y salieron bien las 10 y la compare perfeto todo ala primera yse el cell escriby el cell no salia se quedaba glichando quite el chip puse la nand orijinal funciono perfeto aranco bien y se esto como cuatro beses puse el chip lo quitaba no funcinaba no me daba el cell entroducia su nad original y a jugar con cd bolby y puse el chip yse el sel lo escriby en la naned no melo dio entonses el cable blindado se desoldo el que ba en el punto D del chip y se pego en el chip en otro punto quite el chip mety la nand original y no arranca se queda el led cetral parpadeando y no ynicia la xbox con el nand original es una japer 16mg das 16203 pedonen las faltas octografica estoy decesperado no se que acer [snif] [buuuaaaa]
rances999 escribió:a my xbox 360 intente ponerle el rgh etrage la nand como 10 beses y salieron bien las 10 y la compare perfeto todo ala primera yse el cell escriby el cell no salia se quedaba glichando quite el chip puse la nand orijinal funciono perfeto aranco bien y se esto como cuatro beses puse el chip lo quitaba no funcinaba no me daba el cell entroducia su nad original y a jugar con cd bolby y puse el chip yse el sel lo escriby en la naned no melo dio entonses el cable blindado se desoldo el que ba en el punto D del chip y se pego en el chip en otro punto quite el chip mety la nand original y no arranca se queda el led cetral parpadeando y no ynicia la xbox con el nand original es una japer 16mg das 16203 pedonen las faltas octografica estoy decesperado no se que acer [snif] [buuuaaaa]

Amigo necesitas medir los valores donde pego el cable blindado por que puede aver hecho corto y averce quemado algunas resistencias checa que este todo bien. y limpia toda la soldadura u checa que no se hayan volado puntos el punto D es muy facil de volar checalo.
2 respuestas