Corona v4 bien muerta!!

Tengo un problema cn una corona v4 q no prende nada de nada, pienso q ni pasa corriente. estos son los detalles:
Xbox slim 4g, corona v4, dash 202
1 Abro xbox y soldo lector de nand, saco 6 copias de nand, todas identicas y sin errores, cn JRunner
2 Creo xell mini con autogg y la flasheo
3 Raspo el CPU para soldar cable y lo logro
4 Instalo Cr3 lite y mi sorpresa es q no glitchea, (pense q era el post out y estuve soldando varias veces la bola y nada)
5 Me doy cuenta q faltaba soldar las resistencia ( un completo pendejo) ok, puenteo y a un asi nada... Vuelvo a flashear nand original y xbox funcionando bien... empiezo de nuevo
6 Cambio Cr3 x otro y este si glitchea, pero solo intenta dar 1 glitch y me bota luz roja, cada q la enciendo e intenta glitchear da luz roja, solo unas veces glitchea bien pero cuando presiento q va a dar xell bota la maldita luz roja
7 Instalo Post Fix y me da el error igual, flasheo con xell de black cat y vuelvo a flashear cr3 con timming 3-2 (asi los programe desde principio) y solo medio intento de glitch y bota luz roja..
me di cuenta q si movia el post fix o lo q solde en la bolita (puse una aguja y un cable W30) y era cuando daba mas glitcheos pero volvia luz roja!!
8 quite disipador prendi consola solo para ver si no hacia falso contacto al moverlo y pos me saque la misma
AQUI ES DONDE ESTA EL DETALLE:
Segun yo apago consola (q no se apago) y trato de quitar el post fix y creo q hace algun contacto ( q la verdad no se, si con otra bola o con el cpu) y cr3 se apaga foco rojo y la fuente pone una luz roja!! ( aqui es donde me suda hasta el culo x q no es mia)
Trato de volver a prender y noooo prende nada de nada, ni pitido, ni luz de cr3, cambio fuente y a un asi sigue igual!! quito cr3 e igual!! quito lector de nand e igual ( OSEA Q PEDO!! ) no prende nada no tengo idea si fue algun fusible o controlador o algo. X favor ayudenme a revivir esta canija consola
Presiento q el post fix hizo. contactocon algo y fue donde se produjo el problema! pienso q no pasa corriente, solo lrs pido alguna sugerencia!!

Gracias x tomarse el tiempo en leer y contestar!!
Hola:

primero de todo revisa las soldaduras ,que no se te haya ido la bola de estaño de la cpu.

limpia residuos y con la nand original prueba a encenderla.

si aun así no hace nada revisa el fusible principal.También puedes probar otra fuente de alimentación.

Saludos
ya hice una super limpieza cn alcohol y lo q no he revizado es el fusible principal x q no se donde se ubica, me podrias ayudar?
revisa si tienes los 3.3 volts... suele estropearse el regulador, que en las coronas es muy muy pequeño (el numero en la placa es el U5A1 y esta cercano al conector del ventilador)

saludos
A mi me paso lo mismo en una corona v4,lo que hice fue crear una imagen con jrunner , lo que sucede es que a veces al querer grabar la imagen final en la consola no se graba bien te recomiendo que intentes crear la imagen con otro programa direrente.
Videojuegosyo escribió:ya encontre el U5A1 y estas medidas me dan:

Imagen

http://img546.imageshack.us/img546/5224/img124v.jpg

pon la nand original y checa el error que te da y ya de ahi puedes partir
revisa bien donde retiraste la xclamp, no vaya a ser que te hayas tirado las pistas tratando de quitarlo... lo digo por experiencia propia,. jajajaja, saludos.
barroap escribió:A mi me paso lo mismo en una corona v4,lo que hice fue crear una imagen con jrunner , lo que sucede es que a veces al querer grabar la imagen final en la consola no se graba bien te recomiendo que intentes crear la imagen con otro programa direrente.

pon la nand original y checa el error que te da y ya de ahi puedes partir

El detalle es q no da alimentacion para leer o escribir osea la pc no reconoce el lector de nand, mas bien es por la parte q dice el compañero ernesss el regulador U5A1, la compare con una v2 y al parecer ese es el detalle x q ni siquiera donde agarra el coolrunner los 3.3v, marca voltaje y donde se pone el dgx si da 5.0v,
Ahora la pregunta es: como poder reparar ese regulador??
no tengo huesario, solo de fat y algunas lectoras....
[quote="Videojuegosyo"]ya encontre el U5A1 y estas medidas me dan:

amigo... tienes malo el regulador de 3.3 volt ya q en la patilla que marcaste en amirillo debes tener 3.3 volts
mandame un MP si quieres, y te explico con q componente reemplazarlo, saludos
Ok, acabo de remplazar el regulador y ya me detecta el lector de NAND puedo escribir su nand original pero solo da 1 pitido y no enciende,
He metido la nand varias veces y a un asi no enciende, solo un pitido, alguien q pueda ayudar!!
Videojuegosyo escribió:Ok, acabo de remplazar el regulador y ya me detecta el lector de NAND puedo escribir su nand original pero solo da 1 pitido y no enciende,
He metido la nand varias veces y a un asi no enciende, solo un pitido, alguien q pueda ayudar!!

desconectaste el extractor sd? quitaste el puentce del cristal a tierra? saludos
si, he quitado todo y cheque q no hubiera bolas de estaño y q no hicieran contacto los pines del lector, al parecer todo bien,
he quitado y puesto 2 veces y aun asi nada, al parecer puedo leer y escribir, pero a un asi no da ni maiz, solo pitido
Videojuegosyo escribió:si, he quitado todo y cheque q no hubiera bolas de estaño y q no hicieran contacto los pines del lector, al parecer todo bien,
he quitado y puesto 2 veces y aun asi nada, al parecer puedo leer y escribir, pero a un asi no da ni maiz, solo pitido

que lector sd usas? lo quitaste por completo de la placa?
Uso este
Imagen

y si lo quite completamente, el lector esta bien x q acabo de hacer una corona v2,
ya quite el board de encendido y trate de prenderlo con control multimedia, con y sin board de encendido, cale de otra placa el board y nada de nada solo un pitido
ok... me da la impresion q volaste algun punto al poner el chip o el lector sd, revisa de nuevo por si las moscas... saludos y suerte
ernesss escribió:ok... me da la impresion q volaste algun punto al poner el chip o el lector sd, revisa de nuevo por si las moscas... saludos y suerte

Tu me puedes ayudar para ver por cual regulador puede cambiar el
U5a1
amigo se la nand esta mal inyectada siempre te va a sonar el pitido. revisa si al alguna union de estaño entre los puntos donde pusiste el lector SD y mida la continuidad entre ellos
ya cheque los puntos y no hay continuidad, las soldaduras estan perfectas, tambien los medi y unos me dan voltaje 3.3 otros no.
Tambien escribi xell con autogg y lo mismo, solo un pitido, el cr3 si enciende en standby (luz roja) y quiero encender y solo da 1 pitido....
Osea con lector de nand, cr3, con xell o con nand original y sin ninguno de estos, me da lo mismo, solo 1 pitido.
A lo q temo es q cuando quise soldar al post out directo al cpu, se haya colado una rebaba x q cuando encendia la luz verde cr3 daba luz roja en board de encendido....
La. neta no se q pedo, me estoy desepcionando
Videojuegosyo escribió:ya cheque los puntos y no hay continuidad, las soldaduras estan perfectas, tambien los medi y unos me dan voltaje 3.3 otros no.
Tambien escribi xell con autogg y lo mismo, solo un pitido, el cr3 si enciende en standby (luz roja) y quiero encender y solo da 1 pitido....
Osea con lector de nand, cr3, con xell o con nand original y sin ninguno de estos, me da lo mismo, solo 1 pitido.
A lo q temo es q cuando quise soldar al post out directo al cpu, se haya colado una rebaba x q cuando encendia la luz verde cr3 daba luz roja en board de encendido....

Hola buenas me podrias decir de donde saco el remplazo del U5A1
atemivtecnico escribió:
Videojuegosyo escribió:ya cheque los puntos y no hay continuidad, las soldaduras estan perfectas, tambien los medi y unos me dan voltaje 3.3 otros no.

Hola buenas me podrias decir de donde saco el remplazo del U5A1

Mandame un MP y te ayudo...

Estoy igual que tu, pudiste hacer algo???
la verdad no!!, todavia la tengo aqui bien pinche muerta, pero a ti q es lo q te pasa??
Por lo que pude averiguar hay 2 tipos de problema, el primero es que se quema el regulador de 3.3v, el otro es que este funciona bien hace el bip de encendido y no hace nada, en muchos de esos casos, los usb no les llega energia.

Estoy investigando aver si puedo saber algo mas.
23 respuestas