Tengo un problema cn una corona v4 q no prende nada de nada, pienso q ni pasa corriente. estos son los detalles:
Xbox slim 4g, corona v4, dash 202
1 Abro xbox y soldo lector de nand, saco 6 copias de nand, todas identicas y sin errores, cn JRunner
2 Creo xell mini con autogg y la flasheo
3 Raspo el CPU para soldar cable y lo logro
4 Instalo Cr3 lite y mi sorpresa es q no glitchea, (pense q era el post out y estuve soldando varias veces la bola y nada)
5 Me doy cuenta q faltaba soldar las resistencia ( un completo pendejo) ok, puenteo y a un asi nada... Vuelvo a flashear nand original y xbox funcionando bien... empiezo de nuevo
6 Cambio Cr3 x otro y este si glitchea, pero solo intenta dar 1 glitch y me bota luz roja, cada q la enciendo e intenta glitchear da luz roja, solo unas veces glitchea bien pero cuando presiento q va a dar xell bota la maldita luz roja
7 Instalo Post Fix y me da el error igual, flasheo con xell de black cat y vuelvo a flashear cr3 con timming 3-2 (asi los programe desde principio) y solo medio intento de glitch y bota luz roja..
me di cuenta q si movia el post fix o lo q solde en la bolita (puse una aguja y un cable W30) y era cuando daba mas glitcheos pero volvia luz roja!!
8 quite disipador prendi consola solo para ver si no hacia falso contacto al moverlo y pos me saque la misma
AQUI ES DONDE ESTA EL DETALLE:
Segun yo apago consola (q no se apago) y trato de quitar el post fix y creo q hace algun contacto ( q la verdad no se, si con otra bola o con el cpu) y cr3 se apaga foco rojo y la fuente pone una luz roja!! ( aqui es donde me suda hasta el culo x q no es mia)
Trato de volver a prender y noooo prende nada de nada, ni pitido, ni luz de cr3, cambio fuente y a un asi sigue igual!! quito cr3 e igual!! quito lector de nand e igual ( OSEA Q PEDO!! ) no prende nada no tengo idea si fue algun fusible o controlador o algo. X favor ayudenme a revivir esta canija consola
Presiento q el post fix hizo. contactocon algo y fue donde se produjo el problema! pienso q no pasa corriente, solo lrs pido alguna sugerencia!!
Gracias x tomarse el tiempo en leer y contestar!!