› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:He hecho montones de v4 sin el mas minimo problema que tu comentas usando otros chips (originales).
Has probado a no usar mierda china ?
blaKCat escribió:He hecho montones de v4 sin el mas minimo problema que tu comentas usando otros chips (originales).
Has probado a no usar mierda china ?
blaKCat escribió:Si hablas de que usas un chip diseñado y fabricado por unos chinos que no saben lo que hacen por no dedicarse a la scene y solo cojer una marca como coolrunner y tener la poca verguenza de usar su marca, imagen, nombre, diseño ... y dices que no te funciona en samsung cuando yo y muchos beta testers que no quieren contribuir con esta panda de estafadores usando originales y nos funciona ,lo normal es pensar que lo que te falla es el chip que puede ser incluso un clon de un clon de un clon.
¿Por que crees que no desarrollan un chip propio los chinos usando su propia marca? POrque viniendo de ellos nadie lo compraria.
Que yo sepa no te he insultado , si hablo mal de algo es del chip que te da problemas. SI te ofende recomendarte que pruebes chips originales para ver si no te dan esos problemas , lo siento.
Si tu post es para ayudar a que la gente siga comprando clones chinos añadiendo un fix que tu mismo has diseñado pues como parte de un team que se esfuerza por continuar desarrollando permiteme que no llore de alegria.
Y que conste que yo solo soy parte y apoyo a uno de los Teams, no soy precisamente el mas perjudicado, pero es indignante pasarse horas y horas desarrollando para que instaladores como tu os podais beneficiar ( si has hecho mas de 200 consolas has ganado bastante dinero , o tienes muchos amigos ) y luego no recibir ni esa minima consideracion y despreciar de ese modo nuestro esfuerzo.
Los originales no los diseñan los chinos como tu dices , solo ensamblan lo que los Teams les ordenan. Y algunos Teams ni siquiera producen alli.
Si te falla con todos los modelos ,como dice mnl_86 , no vendria mal que lo hubieras dicho en el primer post y haber dado un esquema generico de tu fix. Porque segun esta expuesto parece un fix para ese clon. Si hubiera sido asi yo mismo te hubiera aplaudido el aporte.
mnl_86 escribió:aqui esta mi solucion sin resistencias.
hilo_matrix-v3_1852946_s10?hilit=corona%20v4#p1732191786
es el ultimo post...
ese fix lo probe con todos, x360prov5, matrix v3, squirt, cr "D", stinger y entodos funciono, sin esos cables se trababa en el 5to glitch siempre o rara vez pasaba del 5to y no iniciaba, probe cortando el cpu rst de 1 cm en 1 cm desde 65 cm, y demas cosas, si ponia un cable mas largo tampoco funcionaba me di cuenta por que la intensidad del led del matrix v3 era muy baja y cuando ponia squirt, x360prov5, crD no se notaba que habia perdida de intensidad, en cambio con el matrix v3 si se notaba y mucho, despues de muchas horas y cortes ese tamaño es el perfecto y no requieres resistencias y es funcional para cualquier Chip.
el cable hace el puente de la r6 y r7 para que funcionen los puntos E Y F o E Y D
Lo original siempre sera mejor se nota la diferencia de inicia entre un original y un piirata, los squirt son los que mas me han sorprrendido ya que me enciende en el 1 o 2 glitch.
mnl_86 escribió:blaKCat escribió:Si hablas de que usas un chip diseñado y fabricado por unos chinos que no saben lo que hacen por no dedicarse a la scene y solo cojer una marca como coolrunner y tener la poca verguenza de usar su marca, imagen, nombre, diseño ... y dices que no te funciona en samsung cuando yo y muchos beta testers que no quieren contribuir con esta panda de estafadores usando originales y nos funciona ,lo normal es pensar que lo que te falla es el chip que puede ser incluso un clon de un clon de un clon.
¿Por que crees que no desarrollan un chip propio los chinos usando su propia marca? POrque viniendo de ellos nadie lo compraria.
Que yo sepa no te he insultado , si hablo mal de algo es del chip que te da problemas. SI te ofende recomendarte que pruebes chips originales para ver si no te dan esos problemas , lo siento.
Si tu post es para ayudar a que la gente siga comprando clones chinos añadiendo un fix que tu mismo has diseñado pues como parte de un team que se esfuerza por continuar desarrollando permiteme que no llore de alegria.
Y que conste que yo solo soy parte y apoyo a uno de los Teams, no soy precisamente el mas perjudicado, pero es indignante pasarse horas y horas desarrollando para que instaladores como tu os podais beneficiar ( si has hecho mas de 200 consolas has ganado bastante dinero , o tienes muchos amigos ) y luego no recibir ni esa minima consideracion y despreciar de ese modo nuestro esfuerzo.
Los originales no los diseñan los chinos como tu dices , solo ensamblan lo que los Teams les ordenan. Y algunos Teams ni siquiera producen alli.
Si te falla con todos los modelos ,como dice mnl_86 , no vendria mal que lo hubieras dicho en el primer post y haber dado un esquema generico de tu fix. Porque segun esta expuesto parece un fix para ese clon. Si hubiera sido asi yo mismo te hubiera aplaudido el aporte.
aqui esta mi solucion sin resistencias.
hilo_matrix-v3_1852946_s10?hilit=corona%20v4#p1732191786
es el ultimo post...
ese fix lo probe con todos, x360prov5, matrix v3, squirt, cr "D", stinger y entodos funciono, sin esos cables se trababa en el 5to glitch siempre o rara vez pasaba del 5to y no iniciaba, probe cortando el cpu rst de 1 cm en 1 cm desde 65 cm, y demas cosas, si ponia un cable mas largo tampoco funcionaba me di cuenta por que la intensidad del led del matrix v3 era muy baja y cuando ponia squirt, x360prov5, crD no se notaba que habia perdida de intensidad, en cambio con el matrix v3 si se notaba y mucho, despues de muchas horas y cortes ese tamaño es el perfecto y no requieres resistencias y es funcional para cualquier Chip.
el cable hace el puente de la r6 y r7 para que funcionen los puntos E Y F o E Y D
Lo original siempre sera mejor se nota la diferencia de inicia entre un original y un piirata, los squirt son los que mas me han sorprrendido ya que me enciende en el 1 o 2 glitch.
blaKCat escribió:gracias a ti marce100, ahora te recuerdo y entiendo tu postura y tu la mía, reitero mi disculpa.
si dices qué probaste los cables sin qué funcionará y las resistencias si mejor aún, porque podría considerarse una evolución del primer fix de cables.
preparo un esquema de tu fix para ponerlo en AutoGG y si generalizas tu hilo sin hablar de un sólo chip sería genial y lo enlazaba.
marce100 escribió:puedo unificar el hilo, cero drama, yo solo quiero aportar para todos, no quiero que sea preferencia el chip q yo use ni nada, se q vale para todos los chips el fix , enviame un pm y edito y agrego lo que falte, y te repito yo hable del coolrunner porq es el q uso, no por nada en especial ni por desmerecer nada, se y soy consiente que el squirt es el mejor chip que salio para estos metodos de glitcheo y no lo digo por chuparle las medias a nadie ,lo digo porq es enserio, creo que el mas evolucionado, pero tambien existen alternativas.
KillermanMk escribió:Pues aunque yo también uso Cool Runner D en la mayoría, cuando tenia el problema de los 5 glitcheos y bloqueo simplemente ponía un CR3 Lite y funcionaba perfecto, ahora ya todas la que veo que tiene nand samsung les instalo directamente el CR3 Lite y quedan muy estables, para mi es le mejor chip, y solo lo uso cuando una consola glichea muy inestablemente, y es perfecto para la RGH 2 Actualizadas Jasper y Falcon, a diario me traen consolas que nos las pueden hacer funcionar o son muy demoradas en prender con chips como el Matrix, Cool Runner D y Squirt y no es si no saber instalarle el CR3 Lite y quedan prendiendo casi instantáneo o en el peor de los casos 20 segundos, asi que lo recomiendo mucho cuando una consola se resiste instalandole los clones que normalmente todo mundo usa.
marce100 escribió:Hola amigos, pongo esto aca ya que no lo vi en ningun lado y quiero compartir ya que mucha info la saco de aca del foro
y es util para todos
como sabran hay unas placas corona v4 con nand chip samsung que glitchean 5 veces y se bloquean
como sabran en las V4 en los puntos I2C_SCL & I2C_SDA no estan las resistencias que tienen las coronas V2 y V3
entonces nosotros procediamos a puentear los puntos que tenian las resistencias colocadas
buscando encontre la solucion que consta en reemplazar el cable del punto I2C_SDA ( punto F en cool runner, yo uso coolrunner rev D en todas las consolas).
anda con cualquier chip que sea de su preferencia, yo solo puse cool runner porque es el que use pero vale para squirt , matrix v3 etc.
la solucion o fix como quieran llamarlo consta en poner una resistencia de 560 ohms a 650 ohms
quedaria asi elpunto con la resistencia
ya llevo hechas mas de 10 coronas samsung de las malditas que las habia dejado de lado por este tema de los 5 ciclos y cuelgue y las pude sacar andando con este fix
espero que le sirva a alguien y me gustaria leer comentarios de la gente del foro y experiencias obre este tema
Has probado con otros chips?
**Editado para limpiar el hilo**
panamanson escribió:este fix aplica para todos los chip p solo para el cool runner ???