Corona V4 chip SKHynix [LUZ ROJA]

Ubico en tiempo y espacio:

Leo nand con AutoGG y usando TXCorona4GB QSB.

Cargo XellBuild instalo un cr3lite... programado en 2-3.. le instalo un postfix coronaV2... y se lo sueldo en el punto 5.
el cable del cpurst era de aprox 20cm.

bueno hasta ahi joya... prendo la consola.. empiesa a glichear... queda en glich infinito.. no me sorprendio xq estos chip son medios que se resisten. probe una serie de combinaciones y todo seguia igual.

decido a cambiar el cr3.. instalo un DGX... cambio el postfix puse uno de los comunes, cambie el cable del cpurset le puse uno de 10cm...

pruebo... no glich ... cambio post fix... no glich.. cambio post fix.. no glich... probe 5 distintos nada... me canso y digo vaa la dejo original ^^ cargo nand original... ops...

luz roja a los 3seg

Hasta ahora la consola quedo asi:

Nand original = Luz roja a los 2~3seg...
NandXell = No glich

edito: segui probando cosas, y medi el voltaje entre el postfix y un gnd... y cuando llega a 1.5v aprox... cae la tension... tonces dije opa aca hay algo q esta mal, agarre una consola nueva mido lo mismo y la tension se mantiene en 1.5v(digo aprox xq es analogo mi tester).

no se me ocurre q hacer eviten comentarios como tira la consola ^^ ayuden plz =)

Alguna sugerencia??
utiliza puntos alternativos cpu-RST cable 8 pulgadas y cavopost Salida adjunta a la post-fijar un cortocircuito, máx 12 pulgadas (posición del chip en consecuencia) y poner la primera resistencia de 2 (el primero por supuesto) y condensadores (yo siempre hablo de los interruptores de la línea cpu-rst) uno, uno ya y uno de 4-3 y verás que la rápida distribución.

Especialmente si usted ha dejado abierto el habilitador c15 (c15 luego desactivado) y cerca de 10 ohmios de resistencia en cpu-rst.

Terminó 2-3 en el condensador de 100 pF puente de cpu-rst.

Alternativamente, el DGX tienes que poner 70 pulgadas post-cable y primer cable-cpu en el lugar habitual de 2 piezas 7 pulgadas DGX y unido a una pieza de 1-2 pulgadas conectados a la placa base, y los puso juntos ..

el cable largo que se siente muy relajado alrededor de la tarjeta, o restringido .. dependiendo de la CPU se vuelve loco ahora o glitcha .. más accidentes de inmediato, cuanto más cerca esté del punto de falla DGX ideal. Pero verás que con el CDR3 Lite ir tan perfecto.
uhm, no eh entendido nada de lo que has dicho... pero creo que no entiendo porque tu hablas ingles y estas usando un traductor? si es asi habla en ingles lo mismo entiendo jaja...

gracias por tu aporte pero no lo entiendo =/
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
el codigo q me tiro vendria a ser el [0032]

osea lo presiono prenden los 4 led... vuelta prenden los 4 led.. vuelta prenden 3 por ultimo 2...
Revisa bien tus soldaduras no haya algun corto o punto volado.

Aquí hablan algo del tema.

hilo_xbox-slim-error-0032_1792134
javi256 escribió:uhm, no eh entendido nada de lo que has dicho... pero creo que no entiendo porque tu hablas ingles y estas usando un traductor? si es asi habla en ingles lo mismo entiendo jaja...

gracias por tu aporte pero no lo entiendo =/

you use google translator, but Italian!

In practice, the use of post-DGX cable out 70 Inches and cable cpu-rst 2 Inches in 2 pieces one soldered on the motherboard usually point in the x-clamp, and another piece 8 Inches (6 Inches or if you do not give good results with 8 cm) soldered to the DGX.

Xell will start in a few seconds. The long cable (post-out) keep stretched, and if I can advise you solder on the side below the motherboard of XBOX360

------

For the CR3 Lite setting, use alternative point & 8 Cm cpu-rst cable, and post-out cable 12 Cm max soldered in the post-out fix.

Use S2 switch 3-4 ON & 6-8 ON other off - c15 closed, 10ohm closed (disabled) & points 2-3 soldered whit timing 4-3 for the best boot time possible.
6 respuestas