Corona v4 con nand de 7872mb

el asunto es que me llegó esta consola buena para rgh extraje la nand ,cree .ecc y lo inyecte.Asta hay todo bien, instale el chip matrix v3 con oscilador y no glicheo despues de un par de pruebas desidí bolver a colocar la nand original y sorpresa j runner detecta nand de 7872mb

no es la primera corona v4 que realiso y es la primera ves que me ocurre algo asi :-?
asta el momento la consola no inicia ni con la nand origuinal no tengo cpu key ni dvd key

ayuda porfabor....
voodoodick escribió:el asunto es que me llegó esta consola buena para rgh extraje la nand ,cree .ecc y lo inyecte.Asta hay todo bien, instale el chip matrix v3 con oscilador y no glicheo despues de un par de pruebas desidí bolver a colocar la nand original y sorpresa j runner detecta nand de 7872mb

no es la primera corona v4 que realiso y es la primera ves que me ocurre algo asi :-?
asta el momento la consola no inicia ni con la nand origuinal no tengo cpu key ni dvd key

ayuda porfabor....

es x eso q yo no uso el jrunner xq a veces t toma mal la nand..
No sé de dónde eres, pero desde luego, no hay buenos profesores... ;)
Cómprate un diccionario, que es barato ;) harás más agradable la lectura a los usuarios del foro. [oki]
Alberufer escribió:No sé de dónde eres, pero desde luego, no hay buenos profesores... ;)
Cómprate un diccionario, que es barato ;) harás más agradable la lectura a los usuarios del foro. [oki]

jajaj +10 a eso
algunos no podemos entender lo que dice y por eso ni contestamos....:(
salu2
+1

corona v4 ,si estas en lo correcto
Imagen

Tu v4 es de 4gb

espero que no tengas una usb conectada al ordenador ,pues te detecta las usb q tengas conectadas [+furioso]

vas a hacer lo siguiente
Borra la nand, ahora inyecta el ecc ,ahora desconecta tu cableado y ahora enciende la consola ,ahora debe glitchear.

por favor no te saltes o modifiques estos pasos

revisa de que tamaño es uno de tus dumps originales y nos avisas
estoy en el proseso de borrar la nand gracias por la tutoria

no poseo los adaptadores que pones en las imágenes trabajo con un lector casero
soy de Chile aquí son un poco escasos o muy difíciles de conseguir.

trabajo con matrix v3 lo que si tengo es el cpu postfix adapter

espero que todo salga bien en un momento mas te aviso [oki]

sigue sin glishear

solo se revoluciona el ventilador pero no enciende ni da xell [enfado1] cawento
si se te revoluciona el ventilador al prenderla es un problema de resistencia del post fix / cpu-rst

pon los cables mas largos y/o gruesos...
Tomale una foto a tu instalación , te queremos ayudar pero dejanos ver que tienes ,yo te aconsejaria cmpraras un coolroner rev D ,esos son muy buenos para mi
con el timiing 4-3
mandame un dump de tu nand original para revisarlo

HA se me olvidaba ,pusiste las 2 resistencias que debe llevar la consola?
Las resistencias que faltan por donde sacas los 3 volts?
Imagen
7 respuestas