el asunto es que me llegó esta consola buena para rgh extraje la nand ,cree .ecc y lo inyecte.Asta hay todo bien, instale el chip matrix v3 con oscilador y no glicheo despues de un par de pruebas desidí bolver a colocar la nand original y sorpresa j runner detecta nand de 7872mb
no es la primera corona v4 que realiso y es la primera ves que me ocurre algo asi asta el momento la consola no inicia ni con la nand origuinal no tengo cpu key ni dvd key
voodoodick escribió:el asunto es que me llegó esta consola buena para rgh extraje la nand ,cree .ecc y lo inyecte.Asta hay todo bien, instale el chip matrix v3 con oscilador y no glicheo despues de un par de pruebas desidí bolver a colocar la nand original y sorpresa j runner detecta nand de 7872mb
no es la primera corona v4 que realiso y es la primera ves que me ocurre algo asi asta el momento la consola no inicia ni con la nand origuinal no tengo cpu key ni dvd key
ayuda porfabor....
es x eso q yo no uso el jrunner xq a veces t toma mal la nand..
No sé de dónde eres, pero desde luego, no hay buenos profesores... Cómprate un diccionario, que es barato harás más agradable la lectura a los usuarios del foro.
Alberufer escribió:No sé de dónde eres, pero desde luego, no hay buenos profesores... Cómprate un diccionario, que es barato harás más agradable la lectura a los usuarios del foro.
jajaj +10 a eso algunos no podemos entender lo que dice y por eso ni contestamos.... salu2
Tomale una foto a tu instalación , te queremos ayudar pero dejanos ver que tienes ,yo te aconsejaria cmpraras un coolroner rev D ,esos son muy buenos para mi con el timiing 4-3 mandame un dump de tu nand original para revisarlo
HA se me olvidaba ,pusiste las 2 resistencias que debe llevar la consola? Las resistencias que faltan por donde sacas los 3 volts?