Buenas noches amigos! Les cuento que llego a mi taller una consola corona v4 para rgh, lo hice el dump de la nand normalmente, hizo la lectura perfectamente sin ningum badblock, todo ok! Lo crie el Xell, lo escribi y cuando prendi la consola para lograr la CPUkey, simplemente el xell arranca, pero antes de llegar donde muestra el ip de la consola la patalla se vuelve roja llena de numeros y de ahy no pasa!
Todavia despues de tantos intentos logre la CPUKey, pero mismo incribiendo la nand original la consola ya no arranca, queda pantalla negra, igual si lo creo una nand glitch igual solo me da pantalla negra!!!
Crie una nand donada pero tuve exito, mismo con el xell blackcat o mini llega a arrancar pero a la mitad de la carga se distociona las letras y se cuelga la consola!
El dueño de la consola lo intento actualizar por internt y a la mitad de la actualización la desconecto, tanto q la consola llego sin poder crear los avatares, pero yo la termine de actualizarla y como todo aparentemente quedo normal, lo hice el reset glitch y me paso eso! has ya reemplace la consola del cliente por una tarjeta nueva, pero me gustaria recuperar esta tarjeta!
Que dicen amigos, sera que se puede hacer algo por esta consola todavia????