corona v4 crashes in 3 cycle ( CORONA V4 TRAVA NO 3 CICLO )

xbox corona v4 with any chip, the boot when not in cycle 3, it crashes the device, already tested several chip. what to do ?
memory toshiba, HIS WORK IF BOOT UNTIL 3 CICLE.

corona v4 com memoria toshiba, se ele nao ligar no 3 ciclo o aparelho trava e nao desliga, ja troquei varios chip, o pode ser feito ?
me parece que te ha tocado una corona de las llamadas,malditas,lo mejor sera montarle un pcb ltu..
la cpu key si la sacaste..?
otro persona mas con el mismo problema
No entiendo como los fabricantes de modchips (team xecuter, stinger ,matrix ,squirt,etc ,etc) nos venden sus chips , con la promesa de que son compatibles para cualquier placa de xbox 360. cuando hay un problema , con las placas corona v4 con bga samsung.
y todos los fabricantes lo niegan , o le dan la vuelta al tema .

un ejemplo bien claro el foro de team xecuter , niegan completamente este error . o culpan a la mala instalacion .cuando no es eso el problema. [+furioso]
tony1982 escribió:otro persona mas con el mismo problema
No entiendo como los fabricantes de modchips (team xecuter, stinger ,matrix ,squirt,etc ,etc) nos venden sus chips , con la promesa de que son compatibles para cualquier placa de xbox 360. cuando hay un problema , con las placas corona v4 con bga samsung.

un ejemplo bien claro el foro de team xecuter , niegan completamente este error . o culpan a la mala instalacion .cuando no es eso el problema. [+furioso]

yo ya hice un par de samsung y me funciona igual que con hynix (con la misma instalacion y los mismos tiempos de booteo), por ahi pasa solamente con algunas maquinas
KXC64 escribió:

yo ya hice un par de samsung y me funciona igual que con hynix (con la misma instalacion y los mismos tiempos de booteo), por ahi pasa solamente con algunas maquinas

exelente informacion compañero...esto quiere decir que no todas salen maldiotas ,abra que
ver quien mas le ha tocado de esas v4 con bga samsung..
las resistencias faltantes ,las puenteaste o pusiste de 80 oms smd..?
rgames10 escribió:xbox corona v4 with any chip, the boot when not in cycle 3, it crashes the device, already tested several chip. what to do ?
memory toshiba, HIS WORK IF BOOT UNTIL 3 CICLE.

corona v4 com memoria toshiba, se ele nao ligar no 3 ciclo o aparelho trava e nao desliga, ja troquei varios chip, o pode ser feito ?

u have to modify ur length on cpu rst, maybe on post out, try corona 4-3 with small cables and in the cpu rst put a cable around 3 to 8 inches.

i use for cpu rst a 22awg o awg 24 cable, but need be much careful on alternative point hope help u
leo_fox escribió:
KXC64 escribió:

exelente informacion compañero...esto quiere decir que no todas salen maldiotas ,abra que
ver quien mas le ha tocado de esas v4 con bga samsung..
las resistencias faltantes ,las puenteaste o pusiste de 80 oms smd..?

solamente les hice un puente con estaño + pasta para soldar o flux asi queda bien hecho el puente y prolijo sin nada de cablecitos
atualize para 16203 e refiz o processo. eu funcionou , agora ele tem que dar o boot ate o 5 ciclo , pois ele trava depois do 5 ciclo

obrigado a todos do forum
Lo que hago yo es que uso el segundo archivo del dgx el alterno me han tocado varias que con el coolrunner o cualquier chip se traba despues de algunos glitcheos es la solucion mas facil y rapida siempre e podido hacer todas slim que me han llegado como 150 asi que tengo basatante experiencia cualquier duda pueden enviarme un mp
8 respuestas