CORONA V4 DA XELL Y TODO OK CUANDO CREO XEBUILD GLITCHES CORTOS Y NO ARRANCA

TENGO OTRA CORONA V4 DA XELL Y TODO OK CUANDO CREO XEBUILD GLITCHES CORTOS Y NO ARRANCA IDENTICA A LA OTRA K LES COMENTE PROBE CON UNA X360RUM Y UNA SQUIRT 2.0 E IGUAL RESULATADO LA VERDAD SE ESTAN PONIENDO PROBLEMATICAS ESTAS MAQUINITAS PRIMERO ME BURLABA DE AMIGOS DE ACA DE CUBA K SE LAS HABIAN VISTO NEGRAS CON MAQUINAS PUES TODAS ME IBAN SALIENDO OK Y DE PRONTO LAS DOS ULTIMAS CATASTROFICAS [+furioso] ALGUIEN K LE PASE LO MISMO SALUDOS
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pccubajuegos escribió:TENGO OTRA CORONA V4 DA XELL Y TODO OK CUANDO CREO XEBUILD GLITCHES CORTOS Y NO ARRANCA IDENTICA A LA OTRA K LES COMENTE PROBE CON UNA X360RUM Y UNA SQUIRT 2.0 E IGUAL RESULATADO LA VERDAD SE ESTAN PONIENDO PROBLEMATICAS ESTAS MAQUINITAS PRIMERO ME BURLABA DE AMIGOS DE ACA DE CUBA K SE LAS HABIAN VISTO NEGRAS CON MAQUINAS PUES TODAS ME IBAN SALIENDO OK Y DE PRONTO LAS DOS ULTIMAS CATASTROFICAS [+furioso] ALGUIEN K LE PASE LO MISMO SALUDOS

hola amigo cubano

ten cuidado,no escribas todo en mayúsculas o te pueden cerrar el hilo [360º] [360º] [360º]

haber te aseguro que tu problema esta relacionado al cierre de resistencias R2C6 yR2C7, dime como las estas cerrando ,si esas usando postfix adapter etc

vendría bien unas fotos o un poco mas de información de la instalación

saludos
las estoy cerrando por encima haciendole puente y edito es v6 disculpe mi error uso postfix aunque suelo soldar directo al micro me da glitches cortos y no siento el chip oscilar [boing]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pccubajuegos escribió:las estoy cerrando por encima haciendole puente y edito es v6 disculpe mi error uso postfix aunque suelo soldar directo al micro me da glitches cortos y no siento el chip oscilar [boing]

hola amigo cubano

pues mira toma el cierre de resistencias por detras o ysa resistencias SMD de 80 omh sin mas no recuerdo,aunque al cerrarlas por detras es mejor

[oki] [oki] [oki] Imagen

saludos
Hola compañero, revisa el largo de los cables y las soldaduras.
4 respuestas