TENGO OTRA CORONA V4 DA XELL Y TODO OK CUANDO CREO XEBUILD GLITCHES CORTOS Y NO ARRANCA IDENTICA A LA OTRA K LES COMENTE PROBE CON UNA X360RUM Y UNA SQUIRT 2.0 E IGUAL RESULATADO LA VERDAD SE ESTAN PONIENDO PROBLEMATICAS ESTAS MAQUINITAS PRIMERO ME BURLABA DE AMIGOS DE ACA DE CUBA K SE LAS HABIAN VISTO NEGRAS CON MAQUINAS PUES TODAS ME IBAN SALIENDO OK Y DE PRONTO LAS DOS ULTIMAS CATASTROFICAS ALGUIEN K LE PASE LO MISMO SALUDOS
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pccubajuegos escribió:TENGO OTRA CORONA V4 DA XELL Y TODO OK CUANDO CREO XEBUILD GLITCHES CORTOS Y NO ARRANCA IDENTICA A LA OTRA K LES COMENTE PROBE CON UNA X360RUM Y UNA SQUIRT 2.0 E IGUAL RESULATADO LA VERDAD SE ESTAN PONIENDO PROBLEMATICAS ESTAS MAQUINITAS PRIMERO ME BURLABA DE AMIGOS DE ACA DE CUBA K SE LAS HABIAN VISTO NEGRAS CON MAQUINAS PUES TODAS ME IBAN SALIENDO OK Y DE PRONTO LAS DOS ULTIMAS CATASTROFICAS ALGUIEN K LE PASE LO MISMO SALUDOS
hola amigo cubano
ten cuidado,no escribas todo en mayúsculas o te pueden cerrar el hilo
haber te aseguro que tu problema esta relacionado al cierre de resistencias R2C6 yR2C7, dime como las estas cerrando ,si esas usando postfix adapter etc
vendría bien unas fotos o un poco mas de información de la instalación
las estoy cerrando por encima haciendole puente y edito es v6 disculpe mi error uso postfix aunque suelo soldar directo al micro me da glitches cortos y no siento el chip oscilar
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pccubajuegos escribió:las estoy cerrando por encima haciendole puente y edito es v6 disculpe mi error uso postfix aunque suelo soldar directo al micro me da glitches cortos y no siento el chip oscilar
hola amigo cubano
pues mira toma el cierre de resistencias por detras o ysa resistencias SMD de 80 omh sin mas no recuerdo,aunque al cerrarlas por detras es mejor