Corona V4 + DGX = No da CPU_Key y se bloquea (LED frontal prendido)

People, como vamos?

Bueno, para comenzar, no es la 1ra consola que hago ;)

Caso Corona V4 MFR Date: 2012-10-16, Dash: 16202

1. Hago puentes en resistencias (R2C6 y R2C7)

2. Soldo Nanddumper SD (Casero), extraigo nand sin problema y escribo XeLL_DGX.

3. Soldo DGX y quito la tierra del cristal Y3D1

4. No Glitchea el DGX

5. Verifico el Post_Out, lo veo perfecto, uso lupa y buena lampara... desoldo y vuelvo a soldar: No glitchea

6. Siempre trabajo el POST_OUT con 8cm, y cuando glitchea, pero no da CPU_Key, pongo 80cm (empalme 55 + 25) y solucionado. En este caso (después de muchas pruebas), me toco poner 55+55 y glitcheo O.o... pero no da CPU_Key

Me puse a hacer pruebas, testeando los voltajes de POST_OUT y me marca esto:

1. Cuando glitchea marca 0.88v y cuando acaba el glitch, baja a 0v o sube a 1.76v y baja a 0v, comportamiento normal.

2. Lo curioso es que al tener los cables cortos, cuando no glitcheaba, marcaba siempre 1.76v y bajaba a 0v

3. Es curioso que a veces, cuando esta glitcheando normal (cables largos, cada 5 seg) hay veces no marcaba 0.88v si no subía directamente a 1.76v y pues no glitchea, a que se debe esto?

4. Después de dejarla un rato glitcheando, la consola para de glitchear, pero no parpadea el led frontal y se bloquea, pues al apagarla, queda con el LED frontal prendido

5. Hasta ahora no he podido sacar la CPU_Key de esta consola, esta jodidisima

PREGUNTA: Siempre tiene que parpadear el led frontal 1 vez en el momento que entra XeLL, no?

Respuesta a posibles comentarios:

1. Si, tengo el DGX a 5V ;)

2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.

3. Switch 8 del DGX: ON

4. Use los 2 puntos para el CPU_RST

5. Modifique distancias de cables.

6. Use los diferentes XeLL que hay (J-Runner y AutoGG, aun que me lió un poco con los del AutoGG)

7. No he usado el Com Monitor, cosa que me gustaría probar

¿Que piensan que puede ser? por que se bloquea y queda el LED frontal prendido?
tus resistencias estaran bien puenteadas ? lo que pasa es que la otra vez segun yo habia puenteado las resistencias y glitcheaba el dgx , pero nunca daba cpukey volvi a checr los puentes y los deje bien y ahora si me solto la llave y otro compañero me paso el dato que aunque no esten puenteadas el dgx glitcheaba ,y pues no lo creia pero todo parecia ser cierto porque da la cuasualidad que me solto la llave cuando volvi a puentear
amigo yo uso para coronas uso en POST_OUT (punto c) 31cm y para el punto D 8cm+2cm, tambien puede ser que tengas que usar el xell alternativo que trae el autogg o sacar la cpu key por usb.
Existe un hilo para postear preguntas sobre el dgx, y así no llenar de hilos ,de lo mismo ,el foro
hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797
en corona v4. estan muy largos tus cables. el empalme se recomienda en las Trinity no en corona. en Corona usa los cables "al llegue" que no sobre cable del punto al DGX. a mi me funciona perfecto de esta manera

y cuando te refieres a no glitchea. te refieres a que no entra a Xell o que no prende el led verde

edito

ok ya lei bien, pues si ya esta en verde estatico el led frontal significa que el xell ya esta trabajando. recuerda que por video no lo da mas que por HDMI, en esos casos yo uso el cable COM y me las ah dado. otra con un Disco Western Digital USB. pero hoy casualmente me paso lo mismo con 2 DGX y ninguna de las anteriores me funciono. y mi solucion fue con cable de red. mas no puse a escanear a los programas. me meti directamente en el firefox escribiendo el IP (NO escribi XELL) si no escribi el IP. 192.168.1.99 conectando directamente de mi lap a el xbox sin usar DHCP solo le puse a mi tarjeta de red este IP 192.168.1.98 (estando en la misma subred) como el Xell ya esta en funcionamiento pero no lo podemos ver. debes de intentar muchas veces escribir la ip en varias pestañas del navegador simultaneas. despues de que termino de glitchear me tarde como 3 minutos refrescando todas las ventanas del navegador hasta que de pronto empezaba a "quererse" conectar. salia el nombre de la pagina "XELL Reloaded" pero no mostraba nada. eso quiere decir que estas cerca. ya hasta como por las 20 "refrecadas" en una pestaña me dio mi llavesita y listo. fui muy feliz.

pd. le puse un CR3 lite. piratita con tiempo 5.2 y pfffff una maravilla mejor que el original y a mitad de precio. ojala te sirva esto
breily escribió:Existe un hilo para postear preguntas sobre el dgx, y así no llenar de hilos ,de lo mismo ,el foro
hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797

Si, lo se llevo mas años en el foro, y nadie sirvió para nada. Gracias por tu aporte... -.-

Rgh para todas las Xbos 360.....

Drasha escribió:en corona v4. estan muy largos tus cables. el empalme se recomienda en las Trinity no en corona. en Corona usa los cables "al llegue" que no sobre cable del punto al DGX. a mi me funciona perfecto de esta manera

y cuando te refieres a no glitchea. te refieres a que no entra a Xell o que no prende el led verde

No glitchea con cables cortos = no enciende el led verde

Drasha escribió:edito

ok ya lei bien, pues si ya esta en verde estatico el led frontal significa que el xell ya esta trabajando. recuerda que por video no lo da mas que por HDMI, en esos casos yo uso el cable COM y me las ah dado. otra con un Disco Western Digital USB. pero hoy casualmente me paso lo mismo con 2 DGX y ninguna de las anteriores me funciono. y mi solucion fue con cable de red. mas no puse a escanear a los programas. me meti directamente en el firefox escribiendo el IP (NO escribi XELL) si no escribi el IP. 192.168.1.99 conectando directamente de mi lap a el xbox sin usar DHCP solo le puse a mi tarjeta de red este IP 192.168.1.98 (estando en la misma subred) como el Xell ya esta en funcionamiento pero no lo podemos ver. debes de intentar muchas veces escribir la ip en varias pestañas del navegador simultaneas. despues de que termino de glitchear me tarde como 3 minutos refrescando todas las ventanas del navegador hasta que de pronto empezaba a "quererse" conectar. salia el nombre de la pagina "XELL Reloaded" pero no mostraba nada. eso quiere decir que estas cerca. ya hasta como por las 20 "refrecadas" en una pestaña me dio mi llavesita y listo. fui muy feliz.

pd. le puse un CR3 lite. piratita con tiempo 5.2 y pfffff una maravilla mejor que el original y a mitad de precio. ojala te sirva esto

4. Después de dejarla un rato glitcheando, la consola para de glitchear, pero no parpadea el led frontal y se bloquea, pues al apagarla, queda con el LED frontal prendido

En las trinity es cuando deja de parpadear el led frontal... pero en las corona, nunca parpadea, si no tan solo cuando entra XeLL, que hace un solo parpadeo. En este caso no lo hace, y al apagar la consola, el led frontal queda prendido.
6 respuestas