› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
breily escribió:Existe un hilo para postear preguntas sobre el dgx, y así no llenar de hilos ,de lo mismo ,el foro
hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797
Drasha escribió:en corona v4. estan muy largos tus cables. el empalme se recomienda en las Trinity no en corona. en Corona usa los cables "al llegue" que no sobre cable del punto al DGX. a mi me funciona perfecto de esta manera
y cuando te refieres a no glitchea. te refieres a que no entra a Xell o que no prende el led verde
Drasha escribió:edito
ok ya lei bien, pues si ya esta en verde estatico el led frontal significa que el xell ya esta trabajando. recuerda que por video no lo da mas que por HDMI, en esos casos yo uso el cable COM y me las ah dado. otra con un Disco Western Digital USB. pero hoy casualmente me paso lo mismo con 2 DGX y ninguna de las anteriores me funciono. y mi solucion fue con cable de red. mas no puse a escanear a los programas. me meti directamente en el firefox escribiendo el IP (NO escribi XELL) si no escribi el IP. 192.168.1.99 conectando directamente de mi lap a el xbox sin usar DHCP solo le puse a mi tarjeta de red este IP 192.168.1.98 (estando en la misma subred) como el Xell ya esta en funcionamiento pero no lo podemos ver. debes de intentar muchas veces escribir la ip en varias pestañas del navegador simultaneas. despues de que termino de glitchear me tarde como 3 minutos refrescando todas las ventanas del navegador hasta que de pronto empezaba a "quererse" conectar. salia el nombre de la pagina "XELL Reloaded" pero no mostraba nada. eso quiere decir que estas cerca. ya hasta como por las 20 "refrecadas" en una pestaña me dio mi llavesita y listo. fui muy feliz.
pd. le puse un CR3 lite. piratita con tiempo 5.2 y pfffff una maravilla mejor que el original y a mitad de precio. ojala te sirva esto