corona v4 funcionaba ok ahora no glitchea

hola mis estimados colegas pues como lo dice el titulo resulta que le hice rgh a una corona v4 de un amigo use postfix y un matrix v3 esos que viene con ocilador arranques buenos todo ok bueno pues despues de unos 2 meses me lo a traido que porque queria cabiar otro disco duro mas grande y resulta que no arranca el dash y lo abro y no logro verlo glitchear enciendo ventiladores luz central verde todo ok pero no glitchea y por lo mismo no da xell ni dash
no se por donde empezar
comienza por revisar que esten bien soldados los puntos del chip a la placa, si esta todo bien dale una limpieza general a la consola prueba quitando y poniendo el post fix por que alo mejor esta lleno de tierra y no da contacto, si tampoco cambia el chip te recomiendo los x360run son muy buenos asi como esta solo lo instalas sin modificar nada. bueno esero y sea de tu ayuda. saludos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
victoroque1 escribió:comienza por revisar que esten bien soldados los puntos del chip a la placa, si esta todo bien dale una limpieza general a la consola prueba quitando y poniendo el post fix por que alo mejor esta lleno de tierra y no da contacto, si tampoco cambia el chip te recomiendo los x360run son muy buenos asi como esta solo lo instalas sin modificar nada. bueno esero y sea de tu ayuda. saludos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

si amigo muchas gracias de hecho eso ya lo hice hasta cambie el chip por otro igual matrix pero mismo resultado no glitch revise la instalación y todo bien enciende bien pero no glitchea la he dejado unos 10 minutos y nada solo luz central verde y ventilador trabajando
bueno pues a falta de mas respuestas me dispongo a hacer una lectura de nand aver si es posible hay comento
avances
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
miguechido escribió:bueno pues a falta de mas respuestas me dispongo a hacer una lectura de nand aver si es posible hay comento
avances

exacto es lo mas conveniente, haz una lectura de la la nand XEBUILD y luego que tengas los datos inyectas un xell sin dum previo y rehaces la instalación ojala desde cero (cambio de cables,postfix etc) no sin antes darle una buena limpieza a los puntos soldados

en el caso que no llegues a nada es mejor regresarla a original siguiendo el tuto de fuses

saludos
ya pude leer la nand sin dump cree xell y flashe pero no glitch alguna idea
Mas que seguro que es el postfix, proba con otro y comenta que tal fue.

Saludos!
en el post_out tienes aguja o post_out_fix?
Levanta toda la instalacion y volvela a hacer, limpia con alcohol isopropilico, volve a soldar los puntos, fijate de que la consola glitchee sin el chasis, si glitchea de esa manera y despues cuando la ensamblas no... el problema es la interferencia.
8 respuestas