corona V4 glichea aveces y otras se congela?? (SOLUCIONADO)

hola
mi placa es una corona v4 .
le instale el post out fix y stinger v4

cuando enciendo el chip stinger parpadea 5 veces y se congela , cuando logra glichear lo hace antes de lo 5 parpadeos , arranca el dash.es mu raro
alguin sabe que puede se??? [snif]

P.D. ya he probado con 3 chip y funciona exactamente igual
me llama la tencion que no se escucha el chillido del osilador clasico del rgh2

Aqui les dejo el video por si no me explique muy bien

http://youtu.be/1C1S6SLijLs

Saludos
Auch metiste el dedo en el cooler.

Yo provaria usar otro timming, cambiar la longitud de el cable cpu_rst y post_out, y en lo posible pasar el primero por el tunel de viento para asegurarte de que no pase por zonas de interferencias.

Quisas otra persona te pueda dar una solucion mas exacta, pero creo que ahy esta el problema.
tony1982 escribió:hola

cuando enciendo el chip stinger parpadea 5 veces y se congela , cuando logra glichear lo hace antes de lo 5 parpadeos , arranca el dash.es mu raro

Saludos

Lo siento yo no se decirte exactamente porque no he probado con ninguna v4.

Por cierto, me gusta tu portátil, es igual que el mío XD.

Un saludo y espero que te pueda ayudar alguien con experiencia en v4.
joaco_sur_15 escribió:Auch metiste el dedo en el cooler.

Yo provaria usar otro timming, cambiar la longitud de el cable cpu_rst y post_out, y en lo posible pasar el primero por el tunel de viento para asegurarte de que no pase por zonas de interferencias.

Quisas otra persona te pueda dar una solucion mas exacta, pero creo que ahy esta el problema.

muchas gracis por tus consejos he intentado de todos sabores y colores y nada sigue igual, seguire intentando

Saludos
El cable amarillo tan largo de que es?
Loco360 escribió:El cable amarillo tan largo de que es?

es el post out ... ya que, probe con todo los tamaños de cable , tanto en post out como en el cpu reset.
tony1982 escribió:

es el post out ... ya que, probe con todo los tamaños de cable , tanto en post out como en el cpu reset.

Es eso amigo, tu configuracion es inestable. usa los diagramas oficiales de los chips! asi conseguiras el mejor RGH!
Loco360 escribió:
tony1982 escribió:

Es eso amigo, tu configuracion es inestable. usa los diagramas oficiales de los chips! asi conseguiras el mejor RGH!

si de hecho use la configuracion de cables recomendada por el fabricante . y nada .
esta esta es la primer corona v 4 que hago, y llevo bastantes rgh hechos de otros modelos de placa y jamas me paso algo igual
Yo tengo un problema con un squirt y una V4 al quinto glitcheo el squirt se queda chirriando hasta el infinito y más allá. Otras veces arranca pero cuando tiene conectado del módulo wifi tarda en entrar en el perfil una vida.
No se si lo del módulo wifi te pasa a ti también.

A ver si logramos (Si es el mismo problema) llegar a una solución porque yo la tengo parada.

Un saludo
no intentaste lo que te dije?
cojo escribió:Yo tengo un problema con un squirt y una V4 al quinto glitcheo el squirt se queda chirriando hasta el infinito y más allá. Otras veces arranca pero cuando tiene conectado del módulo wifi tarda en entrar en el perfil una vida.
No se si lo del módulo wifi te pasa a ti también.

A ver si logramos (Si es el mismo problema) llegar a una solución porque yo la tengo parada.

Un saludo

mi caso es parecido , exactamente al quinto parpadeo se congela , pero en mi caso lo curioso es que no hace el clasico chirrido del rgh 2
Eso es normal que no suene el chirrido en las V4. Esas coronas son asi y lo de dejar que glitchee es simplemente en mi caso que lo he vivido y fue por el postfix-cpu al cual tuve que soldar el cable directamente y eliminar el adaptador del postfix y asi logre solucionarlo.
chipset escribió:Eso es normal que no suene el chirrido en las V4. Esas coronas son asi y lo de dejar que glitchee es simplemente en mi caso que lo he vivido y fue por el postfix-cpu al cual tuve que soldar el cable directamente y eliminar el adaptador del postfix y asi logre solucionarlo.

correcto eliminando el postfix-cpu se soluciona procura dejar el cable no muy largo apenas para que lo alcances a soldar y coloca el chip al lado del disipador. veras como arranca mejor que una trinity. :)
Cuando decís eliminado el Postfix es ¿soldando el cable al micro directamente? pufff muy difícil de todas formas yo creo que funciona por que he sacado la CPU key etc y gitchea pero se cuelga a veces. A mi si me suena el chirrido. Tony1982 cuando te glitchea bien ¿¿tienes conectado el modulo wifi?? y ¿¿te entra bien en el perfil??.
Yo uso un Squirt.
chipset escribió:Eso es normal que no suene el chirrido en las V4. Esas coronas son asi y lo de dejar que glitchee es simplemente en mi caso que lo he vivido y fue por el postfix-cpu al cual tuve que soldar el cable directamente y eliminar el adaptador del postfix y asi logre solucionarlo.

el postfix de team executer, lo quite y solde directo ,con eso solucionado , tremenda porqueria que nos venden
cojo escribió:Cuando decís eliminado el Postfix es ¿soldando el cable al micro directamente? pufff muy difícil de todas formas yo creo que funciona por que he sacado la CPU key etc y gitchea pero se cuelga a veces. A mi si me suena el chirrido. Tony1982 cuando te glitchea bien ¿¿tienes conectado el modulo wifi?? y ¿¿te entra bien en el perfil??.
Yo uso un Squirt.

No es tan complicado como crees ;; intenta con una consola mala antes de si quieres pero no es de el otro mundo . Ten en cuenta que si lo sóldas hará mejor contacto y tendrás mejores resultados .
tony1982 escribió:hola

Saludos

A mi me paso algo igual, la consola subia y se congelaba o el chip dejaba de glichear y no daba imagen y el problema estaba enque el discipador ya no tenia pasta termica, asi
que le puse pasta termica, le cambie las 4 patitas del cooler fan por 4 del discipador de las consolas fat, porque son mas cortas y al momento de poner la x-clam, el discipador
aprieta mas. y eso fue todo lo que hice y la consola esta que prende de una y trabajando super bien.
tony1982 escribió:

el postfix de team executer, lo quite y solde directo ,con eso solucionado , tremenda porqueria que nos venden

eres de cancun verdad? estube platicando contigo por el face, lastima compre 10 post fix 1600 pesos tirados a la basura, ya he soldado directo pero me queria ahorrar el trabajo.
davidx escribió:
tony1982 escribió:

eres de cancun verdad? estube platicando contigo por el face, lastima compre 10 post fix 1600 pesos tirados a la basura, ya he soldado directo pero me queria ahorrar el trabajo.

hola amigo si te refieres a mi , yo no soy de cancun, y no creo haber hablado contigo nunca
pero no estaria nada mal charlar alguna vez..

te apuesto que en menos de 20 dias sacan una revision nueva de su post fix.
nos toco pagar y ser testers. nimodo [buuuaaaa]
Tony1982 puedes explicar un poco como lo has soldado?

Gracias.
tony1982 escribió:

hola amigo si te refieres a mi , yo no soy de cancun, y no creo haber hablado contigo nunca
pero no estaria nada mal charlar alguna vez..

te apuesto que en menos de 20 dias sacan una revision nueva de su post fix.
nos toco pagar y ser testers. nimodo [buuuaaaa]

Je je es que tienes exactamente el mismo problema que aquella persona, ni modo como dices toco ser testers ja ja, y yo pensaba pedir de hong kong 100 piezas.
Podras decir la SOLUCION ke encontraste SIp porke no la pones vale
SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:Podras decir la SOLUCION ke encontraste SIp porke no la pones vale
SALUDOS COCOVID [beer]

La solución que encontró es soldar directo al procesador, yo pense en no intentarlo con este fix, pero lo hice y si me funciono perfectamente con coolrunner rev D.
Ya hay bastante gente que lo ha hecho y no ha funcionado(soldar el post out directamente).

El problema no es el post_fix, son las consolas v4 con memoria Samsung de fecha 08/2012, las consolas v4 con memoria Hinyx no tienen ningún problema.

Salu2!
23 respuestas