buenas las tengan... me llego este egalito: a un cliente una persona inescrupulosa ( no digo quien pero es de un "sanandresito de manizales que tiene el pelo lleno de piojos" le vendio una consola slim modelo 2011-08-15 (corona v2 sencillita 4gb) nueva.. a los tres meses llega el cliente a reclamar garantia, se va veinte minutos y cuando vuelve por su consola le dicen que murio y que no lo cubre la garantia..bueno, la historia seria tipica si no tuviera el siguiete agregado: me trajeron la consola para ver que le pasaba y cuando la destapo me doy cuenta al instante que la consola no es una corona v2, sino que es una linda corona v4 chip nand hinyx que esta muerta!!! hago cambio del frontal de encendido y la consola presionar el boton power pita, pero no hace nada mas. Mi pregunta es la siguiente: habra alguna forma de recuperar la consola??? que pudo haber pasado??? apenas voy a proceder a hacer una primera lectura de la nand a ver que pitos toca... anexo lo siguiente: el personaje que les describo al principio tuvo la sensacional idea de poner los cables del chipbien bonitos, lo que lo delato al instante es que el cable post out no estaba ubicado en el procesador, sino en el punto de la parte de abajo, o sea, si es ladron por lo menos que haga las coss bien, se que el visita esta pagina, ojala y lo lea para decirle que es una rata desgraciada, que tristeza que por culpa de personas como este tipo los demas nos ganemos mala reputacion. Saludos y espero me ayuden o me indiquen por lo menso que hacer en este caso, la consola al dar power pita y nada mas, no le he hecho absolutamente nada, salvo probar el frontal de otra consola.
ANEXO: extraje la nand y todo parece correcto, la consola ya esta glitcheada, ahora sera ver donde esta el bendito corto, alguna sugerencia???