Corona v4 hynix problema

Hola, me tope con una corona v4, todo al parecer bien:
* puente las resistencias faltantes
* leei su nand con el sdtool de maximus y auto gg 9.3 rev 79
* genere el nandxell y lo flashee
* instale xrun360
*a los 5 seg me muestra el xell en pantalla
* saque el cpu key, genero xebuild
* NOO FLASHEA ME MARCA ERROR EMO13 :-? :-?
*NOO ME DEJA RESTAURAR NAND ORIGINAL, ME MARCA ERROR EMO13 :-? :-? :-?
*SOLO ME DEJA FLASHEAR EL NANDXELL. [comor?]

Alguien tiene sugerencias, dudo que sea el sdtool de maximus ya que lo use en otra mother. corona v2 y funciona sin problema.
cambia el punto gnd o de masa a ver que pasa, yo uso el punto gnd de donde se toma en las corona v3 para instalar el flasher, saludos.
hola sca tu key con autogg, y crea la nand para flashear por usb. te creara un pen drive. arranca la xbox y cuando arranque el xell, te grabara la nand si todo esta bien en ella. Si te da error es porque tienes el chip de la nand dañana
skyperen escribió:hola sca tu key con autogg, y crea la nand para flashear por usb. te creara un pen drive. arranca la xbox y cuando arranque el xell, te grabara la nand si todo esta bien en ella. Si te da error es porque tienes el chip de la nand dañana
si el chip de la nand estuviese dañada.. no seria logico que la consola estuviera jodida desde un principio????
Para escribir el xexbuild conecta el cristal a masa, luego quita la alimentacion del chip x360run principalmente el positivo, revisa las conexiones del lector de memoria, limpia las zonas de soldadura,has todo el proceso con el ultimo autogg.
4 respuestas