corona v4 - led rojo despues de atualizar das

Buenas soy nuevo en el foro.

me llego mi consola con rgh, es una slim corona v4 de 4g.

funcionaba perfectamente pero trate de jugar y me pedia actualización del das. insta fsd y los complementos para atualizar, no se que salio mal pero cuando reinicio la consola sale luz verde y despues roja.

solo me carga el Xell

trate de reinstalar nada parchada... previa copia que lla tenia utilizando raw flash, inserto la usb carga el Xell y cuando va a intentar cargar la nand pantalla negra.

la versión del xell es 0.993
no se que hacer.
me huele que hay que escribir la nand modificada directamente en la placa :)

me imagino que la nand que le intentas escribir es de 48MB

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:me huele que hay que escribir la nand modificada directamente en la placa :)

me imagino que la nand que le intentas escribir es de 48MB

saludos [ginyo]

hay que soldar para escribir la nand en la placa.. no se puede hacer mediante algún software utilizando la Xell?..
otro pues siempre en las coronas no se puede hacer una actualizacion por medio de usb se ve que eres novato y pues el riesgo es que te quede glichando eterno solamente lo llevas al tecnico y te lo hace rapido o si lo quiere hacer procura investigar bien. es un consejo...
ceryar0717 escribió:Buenas soy nuevo en el foro.

me llego mi consola con rgh, es una slim corona v4 de 4g.

funcionaba perfectamente pero trate de jugar y me pedia actualización del das. insta fsd y los complementos para atualizar, no se que salio mal pero cuando reinicio la consola sale luz verde y despues roja.

solo me carga el Xell

trate de reinstalar nada parchada... previa copia que lla tenia utilizando raw flash, inserto la usb carga el Xell y cuando va a intentar cargar la nand pantalla negra.

la versión del xell es 0.993
no se que hacer.

si tienes la nand original previa al update, flashea tu nand con esa, ya k tengas tu xbox funcionando
utiliza este video para actualizar de maneramas sencilla..
https://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
4 respuestas