Corona V4 luz roja (ayuda!) (ahora luz verde sin imagen)

Hola gente querida, bueno les comento que estuve intentando hacer rgh con una corona v4. Pude extraer las nands utilizando el J-runner, extraje 4 copias, las compare y todas son las mismas. Entonces le escribí el ECC, le puse el post fix del team xecuter e instale el chip y oh sorpresa! no me parpadeaba la luz del chip, utilize uno alternativo (no es el cool runner) pero hice bien las conecciones, ya llevo un par de placas flasheadas con ese chip.
Pensando primero que podia estar mal algun cable, revise todos los cables y estaba todo perfecto, igual le hice unos retoques pero seguia sin funcionar el chip. Entonces desconfié del post fix y le cambie por otro y controle la continuidad del post fix con el punto de la parte de atras de la placa y estaba todo en orden, habia continuidad, es decir que el post fix estaba bien puesto. La encendi de nuevo y no hubo caso, entre a buscar en foros y probe todas las cosas (hasta la mas estupida) sin resultados, probe cable largos, cables cortos, gruesos finitos, invisibles :O (jajaja).

Y como no obtuve ningun resultado me decidi a restaurar la nand original y prendi la maquina, y ahi es donde aparecio la maldita luz roja [enfado1]

Alguien me puede ayudar, porque puede ser?, lei por ahi que debo borrar primero la nand y despues escribir la original. Pero el j runner no me deja apretar el boton ERASE, nose porque, quizas estoy haciendo algo mal :(

Tengo el auto gg tambien, la ultima version, el problema es que no se como usarlo U.u jeje, me parecia mas facil con el j-runner. Si alguien me pudiese explicar detalladamente como debo borrar la nand y escribir la original con el Auto gg, le estaria muuy agradecido.
O si me explican porque ca** *** cawento no puedo borrar con el j-runner tambien estaria super agradecido.

Muchas gracias. Saludos

Edito: Probe borrar y escribir la nand como me dijo "Gill336", y no hubo resultados. entonces me sente a medir los componentes como me dijo "CANTAR DEL MIO CID" y encontre uno que estaba haciendo corto. Lo arregle al componente, y ahora prende la maquina y queda la luz verde pero no inicia la imagen, queda girando el cooler y no da mas luz roja pero no inicia el dashboard

Aca dejo una imagen de cual es el componente que me estaba dando corto:
http://s1293.photobucket.com/user/alemo ... 2.jpg.html
puenteaste las resistencias que faltan en las coronas v3 y v4?? si no por eso no te glitchea el chip
Si le hice puente en el r2c6 y r2c7
Hola! La luz roja prende instantáneamente? El ventilador enciende? La luz de la fuente cambia? Seria bueno que subas algunas fotos de tu instalación. Saludos!
Es así... enciendo la maquina, hace el pitido, empieza a girar el ventilador, prende la luz verde un par de segundos y luego se vuelve roja. Ahora ya desolde todo pero si puedo sueldo todo de nuevo y les paso una foto. Gracias
Hazlo con autogg, te voy a indicar los pasos para restaurar la nand original con autogg
1-En la parte superior izquierda donde pone los puntos seguido ... le das y buscas tu nand original
2-Mas abajo a la izquierda de donde cargas la nand esta el area de Flasher ahi le das primero a Delete y luego a Flash
y ya con eso tienes tu nand original, pruebas y comenta que tal te fue.

Imagen
(mensaje borrado)
Gill336 escribió:Hazlo con autogg, te voy a indicar los pasos para restaurar la nand original con autogg
1-En la parte superior izquierda donde pone los puntos seguido ... le das y buscas tu nand original
2-Mas abajo a la izquierda de donde cargas la nand esta el area de Flasher ahi le das primero a Delete y luego a Flash
y ya con eso tienes tu nand original, pruebas y comenta que tal te fue.

Muchas gracias, lo pruebo y comento en un rato. Primero me voy a almorzar algo porque ya me dió muchos dolores de cabeza esta placa jeje. Fueron muy claros tus pasos, de verdad estoy muy agradecido [oki]

CANTAR DEL MIO CID escribió:hola creo que algo esta sucediendo ultimamente con instalaciones de rgh , mira mi caso se parece al tuyo a diferencia que la consola mia es una jasper , al parecer y segun he leido la señal que emite el chip "no esta regulada" y por esta razon se carga algun componente de la placa , segun consulte por hay , me han dicho que estan recomendando colocar un filtro , como un capacitador con filtro y en serie para evitar que la señal queme algun componente de la placa , de momento me advirtieron de que tuviera cuidado con los chips clones que estan saliendo con problemas

espero no sea tu casi sin embargo yo ya le he colocado la nand original y nada ,investiga en hacerle mediciones a algunos componentes de la placa , pues yo pude realizar un par y me han salido bien sin embargo hay unas mediciones que se hacen con polimetros buenos y el que tengo es una baratija , como vereis las placas tare4n muchos componentes y si no tienes experiencia en mediciones es mejor que por ultimo la lleves a un experto

Si no funciona dela manera que me enseñó Gill336 me siento a medir todos los componentes con un tester entonces. Y bueno de ultima tendré que comprar los chip buenos, los de team xecuter... Aunque he leido gente que usa estos chips y han tenido el mismo problema q yo. Asiq creo o me parece que el problema puede ser directamente de la placa U.u

EDITO: Probe borrar y escribir la nand otra vez, y no hubo resultados. entonces me sente a mirar los componentes y encontre uno que estaba haciendo corto. Lo arregle al componente, y ahora prende la maquina y queda la luz verde pero no inicia la imagen, queda girando el cooler y no da mas luz roja pero no inicia el dashboard :(

Aca dejo una imagen de cual es el componente que me estaba dando corto.
http://s1293.photobucket.com/user/alemo ... 2.jpg.html
7 respuestas