Corona V4 Memoria Winbond 2JB no sube xell!

Buenas noches a todos! Amigos tengo una consola corona v4 que llego a mi taller, esta motherboard tienen memorias Winbond 2JB (sememjantes a las 2KB), como pueden ver en la imagem que sigue abajo. Esta consola simplemente no sube el Xell y tampoco la nand glitch!
La consola ya me llego urgada, intentaron hacerla un RGH pero no tuvieron exito, como la consola me llego practicamente muerta, la converti en una corona v3 (nand 16Mb), pero mismo creando la nand donada por autogg y jrunner la consola no sube el xell, ella prende y sigue dando señales de glitch regulares infinitamente pero no sube el Xell.

Estoy case seguro que estas memorias winbond son las cupables jajaja, me gustaria si es posible hacer RGH en esta consola ya que hasta hoy dia solo mire que las problematicas que no se podrian hacer eran solamente las consolas com memoria winbond 2KB, que me dicen amigos????

Link de la imagem de las memorias:

https://imageshack.com/i/n8ertpj
En esas consolas la memoria winbond no tiene nada que ver amigo, tu problema es otro.
Pero la consola no inicia nin el Xell con ninguem chips de glith y nin com DGX y la instalación está bien! En las motherboard todo parece bien, hice las mediciones de todos los componentes de ella, solamente no reemplaze el chipset y nin GPU, pero creo que si fuera alguno de ellos presentaria algun error seguido de luz roja.

Estas Corona v4 con estas memorias no tenia mirado todavia por mi region, solamente las meorias convencionales! Como las winbond estan dando trabajos a los demas tecnicos en todos los lados del mundo desconfio de ellas, porque todo lo demas esta aparentemente bien!

Gracias por la ayuda amigo, pero haver lo que dicen los otros amigos???
Tal y como dice el compañero arriba, esas consolas no tienen problema por las memorias. Posiblemente la consola ya estaba dañada cuando te la llevaron y simplemente estás dandole vueltas, ya que tu mismo mencionas que la consola estaba practicamente muerta. En mi opinión, esa consola tiene la nand dañada o posiblemente le quemaron una pista o un componente al intentar hacerle el RGH sin éxito. Devuélvela y explícale al cliente que esa consola está mueeeeerrrtaaaaaaaaaa y que exija que se la reparen en donde se la dañaron originalmente.... [mad]
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
el problema es de la v6 ultimas que tenga entendido, si te llega una consola en que ya le han metido mano es mejor decir que no
yo tengo algo parecido me llego una consola de fecha de fabricacion de 08-04-13 es una corona v4 y trae ram winbond no hay forma de que de el xell se queda haciendo el glitch eterno, ya probe con coolrunner rev. d, cr lite y x360 run y en todos mismo resultado, tambien probe con el comando gitch2m y nada mismo resultado... con la nand original trabaja sin problemas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Revisa las pistas al rededor de los seguros de la X me ha tocado que cuando los quitan rompen pistas. De hecholo confieso, yo he roto algunas pistas
[risita] Buenas noches amigos! Realmente esta consola estas complicada, ya lo cambie hasta la nand por otra nueva y lo hice todo el proceso de converción de v4 a v3 y igual no arranca el xell con el ecc creado por el AutoGG para obtener el CPUKey! La motherboard esta en perfectas condiciones, ademos la consola es nueva, no detecte nada roto!
Fui devolver al dueño la consola y como esta complicada el me dijo que me quede el tiempo que quiera para ver si aparece alguna solucion con el tiempo jajajaj Intentare hacer algo todavia esta semana por esta consola, haver lo que me sale jajaja cualquier novedad les aviso amigos y muchas gracias por la atención!

Saludos a todos!!!
bieno una pregunta me podrian desir cual es la diferensia en que se basan en desir en v6 porque la v4 esta igualita q la v6 o en donde me puedo fijar en la diferensia
No entendi bien tu pregunta! Pero si quieres saber la diferencia de v4 para v6 hay varias, primero en tamanho de la nand, salidas de video, y la extrutura de algunos componentes de la tarjeta! No hay como equivocarse!!! Por ejemplo yo estoy seguro de la tarjeta que estamos hablando aqui por esas caracteristicas y muchas otras mas que hay!!!

Espero tener ayudado! Saludos
el xell que ahora hay no es compatible para esas xbox
ya que esas ram trabajan en 2kb asiendo que el xell no sea compatible
esperemos ha un nuevo update de autoGG
10 respuestas