corona v4 muerta, solo pitido (Problema de nand)

hola tengo una xbox corona v4 que me la trajo el cliente y dice que se le acelero el cooler al máximo la apago y no prendió mas, solo hace pitidos.

la desarme y medí tensiones y están bien. puse el lector de nand usb de tx y no lee la nand. directamente no la detecta. compare mediciones con otra maquina igual y detecte que donde se suelda el lector de nand en la pata 2 aparece una tensión de 1.82v que en la otra no esta. medí todo lo relacionado con esa pata y no hay nada roto.

Es lo unico que encontre diferente comparando con la otra v4

desde ya muchas gracias.
Me paso exactamente lo mismo con 3 corona v4:

1-Hice el RGH, la entrego, y a los 3 meses vuelve con sintoma de solo pitido, conector sd reader, y no detecta la nand.

2-Consola Virgen, conecto sd Reader, leo la nand, cuando quiero escribir no hace nada, decido no hacerla, la entrego al cliente, el despues la actualiza con un juego, y da error, luego los mismos sintomas, aceleran los ventiladores y luego solo pita.

3-Hice el RGH, la entrego, luego me la traen para actualizar el dash, con autogg usb no hace todo el proceso pero no se actualiza, con autogg por SD Reader hace todo el proceso pero no se actualiza, en fin no se deja escribir, a los 4 meses, tuvo los mismos sintomas, aceleran los ventiladores y luego solo pita.

No le he encontrado la solucion a estas consolas que le falla la nand, tengo 3 consolas muertas esperando ayuda, jejej.
Saludos.
mira encontré una solución es cambio de 4gb a 16mb. lo pude hacer porque tenia una v3 rota por otra cosa y esta v4. luego hice una nand de corona y anduvo joya.

El tema es que habría que ver si las memoria que traen las trinity y las jasper y falcon son compatibles a las de las v3. te paso el tutorial que encontre para la modificacion

Corona 4G(sin phison) a 16Mb

Quitar de arriba:
-Chip nand 4G
-r1d3, r1d4, r1d5, r1d6, r1d7, r1d8, r2d1, r2d2, r2d3, r2d4

Quitar de abajo:
-c1t2, c1t3, c1t4, c1t5, c1t6
-r1r3, r1r4, r1r5, r1r6, r1r7, r1r8, r1r9, r2r2, r1r1

Poner arriba:
-chip nand 16Mb
-c1e18, c2e9(los dos de 100nf)
-r1d3, r1d5, r1d6, r1d7, r1d8, r2d1, r2d2, r2d3, r2d4(todas de 0ohm), r1e4, r1e8(10K)

Poner abajo:
-c2t4(4.7uf)
-r2t2, r2t7, r2t8, r2t9, r2t13, r2t14, r2t15, r2t16(todas de 10K), r2r1(2.2K), r1r10(0ohm)ç

avisame si lo solucionas.

medi la pata 2 para ver si te aparecio esa tension. parece que es una señal que manda la nand al soutbrich que no arranque.
2 respuestas