Corona V4 Muerta x_x

Hola, estuve trabajando muy de madrugada con una Corona V4 y cometí varios errores al leer la nand, puse mal el lector en una ocasion y en otra puentee una pata del lector con un resistor smd... el caso es q poco después ya no pude leer la nand... (También prendí la consola con el bridge del cristal-tierra). Busqué diagramas y ayuda, y localicé una resistencia de 22 ohm que tenía quemada, la reemplace con una normal y gigante, y vualá! ya puedo leer/escribir la nand... Reemplacé la nand con la original y tengo un hermoso punto rojo al centro después de 1 segundo de verde... Leí en el post de otro usuario que se cargó una Corona V4 y le recomendaron cambiar el cristal, lo voy a buscar, pero tengo una duda, es de 25Mhz o de 25,000Mhz? Gracias y se aceptan sugerencias!
Que error secundario te da cuando tienes el punto rojo? Partiendo de ahí te podemos echar una mano!!
trepetas escribió:Que error secundario te da cuando tienes el punto rojo? Partiendo de ahí te podemos echar una mano!!

ehmmm... como lo obtengo? lo siento
checa si en standby tienes todos los voltajes los 3.3v , los 5v y el 1.2v saludos
yayixbox escribió:checa si en standby tienes todos los voltajes los 3.3v , los 5v y el 1.2v saludos

Ayer me estuvo ayudando un compañero, cheque unos valores de U5A2, U5A1 y algunos componentes secundantes, me dio voltajes correctos, en los pines de la nand los tuve todos correctos, excepto en el pin 15 de donde se suelda el lector de nands, que me dijeron q debía dar 0v y me da .5v

Ah ya saque el código de error es 4-4-3-1
No me dieron muchas esperanzas T_T

Por cierto, la R1D4 me da 7.5 kOhms, creo q el valor debía ser 10 kOhms
si te comento que ahora mismo comprobé los voltajes para sacarme la duda y es así mismo en el ping 15 hay 0V , y es mas en ninguno de los ping donde se suelda el extractor hay 5v, en los que hay solo hay 3.3V revisa bien que por ahí debe estar la cosa saludos.
Los pines de la nand me dan todos 3.2 y 3.3v creó k son correctos. Me refería a otros puntos que mencione en el post
El error es 0031, cambia la pieza U1F1 y con eso vuelve a la vida el Xbox!!!
Y la consigo así nada más en cualquier electrónica?? Es fácil de hallar?
La pieza la debes de quitar de otro Xbox es un integrado de 8patas va por donde va la bocina, pensé que ya había quedado el Xbox!!
Negativo. Sigue muerta...
(mensaje borrado)
ya camibiaste el regulador de 5v.?
Hola amigo, cambia el southbridge y listo, la mayoria de los casos esta quemado siempre soluciono cambiandolo los errores frecuentes que dan son 0031, 0032,0033, 0021,0023 ah! antes de cambiar el southbridge cambia primero el u7c1 es el regulador de 12vcc del cpu muchas veces esta dañado este componente y corta los 12vcc..
Saludos!
13 respuestas