pccubajuegos escribió:AMIGOS ME LLEGO ESTA MAQUINA DE LAS CUALES YA HE HECHO UNAS CUANTAS Y HASTA AHORA TODAS ME HAN QUEDADO MUY BIEN PERO ESTA NUNCA ME DIO XELL CON X360RUN Y HACIENDOLE TODOS LOS FIXES POSIBLES
CIERRE DE RESISTENCIAS PUNTO ALTERNATIVO FT3T10 DISTINTOS LARGOS DE CABLES EN PUNTOS C Y D EN FIN LOCURA ESTUVE MAS DE 6 HORAS CON ELLA Y NUNCA ME DIO XELL SI VARIAS VECES SE ME KDO EL GLITCH COLGADO Y LA MAQUINA SE ME APAGABA AUN HACIENDOLE R1R1 LA UNICA DIFERENCIA DE ESTA MAQUINA A LAS DEMAS ES K ESTA EN 16756 Y CREO K POR HAY DEBE ANDAR LA COSA TENGO JRUNNER ACTALIZADO PARA ESA VERSION Y TAMBIEN XEBUILD ALGUIEN CON ALGUNA PARECIDA K ME PUEDA INDICAR UN TUTO PARA VER COMO SALGO DE ESTA V4 TAN TRAGEDIOSA SALUDOS DESDE CUBA Y GRACIAS
awww CUBA
hola amigo ,estas seguro que es una v4??
pues mira lo comente en un hilo , los xrun que están llegando de algunas paginas chinas no están saliendo muy buenos que digamos ,tuve un par de problemas cn estos y me salvaron otros chips, no se si tienes otro chip como un matrix,DGX,STONE o squirt 2.0 para probar
que yo sepa el r1r1 es para consolas v6 porr esto debes confirmar que versión de corona es exactamente, asi que por favor regalame la fecha de fabricación exacta
el dashboard no tiene nada que ver, el cierre de resistencias es mejor por detrás de la placa y no por el frente
te recomiendo que por seguridad compres los chips en los RESELLES OFICIALES de cada marca, ya hasta estos chips chinos tienen distribuidores autorizados por que existen clones de clones de clones que al final no están bien fabricados
quedo atento a tu comentario
saludos