tengo un problema con esta consola tiene el cb_a cb_b y cb_c en 13182 e incluso el autogg dice que podria ser no glitcheable he creado el ecc con reloaded, black kat y mini y con ninguna he conseguido la cpu key uso el com monitor con lizard, y glitch chip he usado el matrix v3 con oscilador el cr3lite y el dgx y con ninguno he conseguido la cpukey solo queria usar el ltu en esta consola pero me ha sido imposible que arranque el xell he usado diferentes largos de cable asi como capasitores de 270 330 370 470 y 680 pf y nada ademas de las resistencias de 3.3k 1k 680ohms y 100ohms y nada ya no se que hacerle me tiene fastidiado ademas de otra jasper que nadamas glitch infinito esta tiene un cb 6754
Zerof3 escribió:tengo un problema con esta consola tiene el cb_a cb_b y cb_c en 13182 e incluso el autogg dice que podria ser no glitcheable he creado el ecc con reloaded, black kat y mini y con ninguna he conseguido la cpu key uso el com monitor con lizard, y glitch chip he usado el matrix v3 con oscilador el cr3lite y el dgx y con ninguno he conseguido la cpukey solo queria usar el ltu en esta consola pero me ha sido imposible que arranque el xell he usado diferentes largos de cable asi como capasitores de 270 330 370 470 y 680 pf y nada ademas de las resistencias de 3.3k 1k 680ohms y 100ohms y nada ya no se que hacerle me tiene fastidiado ademas de otra jasper que nadamas glitch infinito esta tiene un cb 6754
Pues prueba a subirle el dash si no está en el último y prueba con un Squirt,no hay otra. salu2 y suerte PD: Me podias pasar o indicar como usas Lizard para com monitor?? esque tengo uno aparcado desde hace ya....ufff y no lo uso para nada asi que viendo tu comentario me interesaria aprobecharlo por lo menos para eso
yo tengo 3 sistemas exactamente igual y todos son modelo 2013, si le metes el xell trabajan bien, pero nunca botan con el dash, y al meter la informacion a autogg.
menciona que el dash puede no se gitcheable
saludos
Zerof3
Adicto
121 mensajes desde abr 2012 en Mexico Chilangolandia