corona v4 no actualiza ni a madrazos

buenas las tengan, me llego una corona v4 con nand hinyx y chip matrix con oscilador para actualizar dash, probe tratando de actualizar el dashlaunch y nada, o sea, para poder actualizar por lan, probé por IP y tampoco y para colmo desarme, monte lector casero, reconoce la nand pero bota un error de fichero, de antemano me late que la nand esta corrupta,lee sin problemas pero no deja flashear ,trato de formatearla y desconectar el lector casero y nada de nada, recomendaciones me sirven TODAS!!!, gracias por sus respuestas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
.
Has probado con flash360? si lo pruevas con cuidado
Has probado el autoupdate de autogg con la opcion de usb? En la de mi hermano fue con la unica que pude actualizar su corona. Suerte.
gracias a ambos por la respuesta, probare ambas y comentare resultados.
ACTUALIZADO: ni por lan, ni por usb, ni por extractor de nands casero, la nand debe tener un daño grave porque ni me deja actualizar los avatares en el dash en el que se encuentra, al toque me tira codigo de estado...
usa el simple 360 nand flasher a ver si te lee la nand. si el autogg te marca todo correcto crea una raw flash y cambiale el nombre por updflash.bin introducela en la misma carpeta del programa y en las 3 opciones la primera (si no mal recuerdo es la A) flasheas la nand actualizada. ahora con lo de los avatares esta extraño. me ha pasado de xbox que me salen que no agarran la actualizacion de avatar y pues solo con ponerle un disco que use kinect y un pen con la actualizacion del dash me la reconoce y todo bien. obviamente debes tener el juego y entrar en el con el kinect conectado
ya la devolvi al cliente, probe y ensaye absolutamente todo, confirmo que es un daño en la nand fisica, ni formateando la memoria se pudo, antes de formatear, siempre me mostraba error de unidad ilegible, asi que la unica que tiene el personaje por hacer es cambiar la nand fisica, asi se soluciona su problema, gracias por sus aportes, veo conveniente archivar el tema, saludos.
Yo tengo el mismo problema. Deja leer pero no se puede escribir ni borrar la nand,ni actualizar con x360 simple nand flasher,tampoco formatea desde la consola,es como si no reconoce la memoria flass de la consola. Busque por todos lados y el que tiene este problema no le encuentra soluciones incluyendo varios hilos de este foro. Al parecer queda bloqueada
adorador_11 escribió:Yo tengo el mismo problema. Deja leer pero no se puede escribir ni borrar la nand,ni actualizar con x360 simple nand flasher,tampoco formatea desde la consola,es como si no reconoce la memoria flass de la consola. Busque por todos lados y el que tiene este problema no le encuentra soluciones incluyendo varios hilos de este foro. Al parecer queda bloqueada
el daño esta en la memoria fisica, si eres capaz de fromatearla de nuevo excelente, sino se va de cambio, el sintoma comun del daño de la nand fisica en estas consolas es que asi trates de grabar alguna partida en la memoria interna o crear un perfil nuevo nunca lo hara
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Exacto lo que decis,estaria bueno que alguien nos dijera como reiniciar la nand para poder formatearla o si no como decis va de cambio
8 respuestas