Corona v4 no da cpu key (Solucionado )

hola a todos tengo en mis manos una corona v4 con post fix de tx y ni con matrix v3 ni con matrix v1 ni con dgx he podido extraer la cpu key ya no se que hacer estoy checando cables y fix glichean todos los chip pero no da cpu key la busco por puerto com con el lizard pero no ha podido salir la cpu key tambien he checado los post que hay de fix para estas coronas pero he hecho de todo y no sale AYUDA estoy desesperado [snif] [snif] ya he restaurado la nand original y enciende sin problemas pero he estado trabajando con el timing 4_3, 2_3, 1_3 con cable cpu rst de 50 y acortando hasta 6 cm y nada he puesto en el punto alternativo r4d4 y tampoco espero pueda alguien ayudarme por fin despues de mucho buscar encontre la forma sin necesidad de capacitores ni resistencias simplemente puenteando el cable del led a el del xbox y listo comenzo a glitchear ademas de q lospuentes tuvieron q ser de 4.5 cm cada uno delo contrario no podia arrancar gracias por sus respuestas
un consejo que te doy si usas matrix: cables bien cortos, ojala y el chip este pegado casi que metido en el disipador, ademas usa el timming 3-2 y checa las instalaciones y timmings de un forero de aca que se llama viral doom y apropiate de ellos, probe con ese timming y de tres v4 que me han caido, solo una la logre sacar con ese chip y esa instalacion, gracias viral doom y sigue mi consejo, busca timmings y guiate de ellos, por algo lo hacen, saludos.
con que extraes la nand ? con el adaptador sd ?
Hola como estan, yo tengo una corona V4 dash 15574 y todavia no puedo sacar el CPUkey, puedo leer la nand con el adaptador SD, lo lee perfeto llege hasta el paso de flashera la nand shell, y no se como sacarle el CPUkey. Alguien me puede ayudar o pasarme un tutorial para extrael el CPUkey; uso el el AutoGG, gracias. Saludos.
SITEA escribió:Hola como estan, yo tengo una corona V4 dash 15574 y todavia no puedo sacar el CPUkey, puedo leer la nand con el adaptador SD, lo lee perfeto llege hasta el paso de flashera la nand shell, y no se como sacarle el CPUkey. Alguien me puede ayudar o pasarme un tutorial para extrael el CPUkey; uso el el AutoGG, gracias. Saludos.

despues de extraida la nand y flashearla con el xell, necesitas instalar el chip rgh con su correspondiente timming para poder que extraigas la cpu key, saludos.
Hola de nuevo; y gracias por responder, tengo un coolriner rev d, que ya viene preparado para esta, placa. Pero no esta programado, lo voy a programar en 1-2 o 2-3; te hago una pregunta ¿con este mismo chip saco el CPU key? cuales son los pasos?, en mi primera corona v4; y estoy hace tiempo con esta [triston] , me podrias dar mas info [buuuaaaa] . Gracias [sonrisa]
SITEA escribió:Hola de nuevo; y gracias por responder, tengo un coolriner rev d, que ya viene preparado para esta, placa. Pero no esta programado, lo voy a programar en 1-2 o 2-3; te hago una pregunta ¿con este mismo chip saco el CPU key? cuales son los pasos?, en mi primera corona v4; y estoy hace tiempo con esta [triston] , me podrias dar mas info [buuuaaaa] . Gracias [sonrisa]

con el chip haces que carge el xell donde te presenta el cpu key solo lo puedes sacar por red o por com y por usb creo yo solo por red los saco.. no te da nada en pantalla te das cuenta que ya esta cuando el chip deja de glichar y en el led verde de encendido hace un parpadeo
6 respuestas